www.guadanews.es
LECTURAS Cristina Tárrega a Alessandro Lequio: "Eres muy cutre y bajo para ser conde"
Ampliar

LECTURAS Cristina Tárrega a Alessandro Lequio: "Eres muy cutre y bajo para ser conde"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de abril de 2019, 14:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mila Ximénez rompe su silencio sobre Isabel Pantoja, su eterna enemiga, y lo hace en exclusiva para Lecturas a pocas horas del arranque de “Supervivientes 2019”. “Isabel Pantoja se cree que va a un resort en la playa”, asegura.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez, totalmente recuperado del ictus, vuelve al trabajo para presentar el reality.

Además, Verdeliss presentando a su hija Miren en su nueva casa en exclusiva para la revista; así como la noticia de que Chelo García Cortés debe más de 1,4 millones de euros, en portada.

Cristina Tárrega a Alessandro Lequio: "Eres muy cutre y bajo para ser conde".-

La que se ha armado en pleno directo de ‘El programa de Ana Rosa’! Y todo, por un comentario sobre Isabel Pantoja entre compañeros, Cristina Tárrega, gran amiga de la tonadillera, y Alessandro Lequio, gran amigo de la polémica. Los dos colaboradores se han enzarzado en tal bronca que han conseguido que el resto de periodistas se pusiera de lo más tensos debido a su enfrentamiento.

Cómo empezó la gran bronca
“Isabel Pantoja cree que lo tiene controlado todo”, decía Alessandro, “con su corte en la isla, sus defensores en los platós… pero se le olvida que va a un reality y en un reality hay sorpresas”, decía el marido de María Palacios. “A lo mejor el que se sorprende eres tú”, le ha soltado Tárrega.

La periodista le ha recordado que él no daba un duro por la relación de Irene y Kiko Rivera en GH DÚO, es más, vaticinó que no acabarían el concurso juntos. Este argumento le ha servido a la rubia para reprochárselo y, de paso, defender a su amiga Maribel, como llama a la artista en privado. “Ahhh buenoooo”, estallaba Lequio poniéndose hasta de pie, “¡si vamos ahora con las predicciones me la has puesto en bandeja! Cuando se dijo que esta señora iba a a ir a Supervivientes, tú saliste, como siempre, diciendo “he hablado con Pantoja y no va a ir a SV” ¡y hasta lo repetiste el viernes! ¿De qué me vas a dar clases? ¡Ven a por otra! ¡Ven a por otra!”

Lequio, que seguía de pie, tenía alucinados a todos en plató, “¡tienes los ojos ensangrentados!”, le repetía su contrincante verbal, “¡yo claro que hablo con ella, pero hablo de temas profesionales!”, entonces, y dirigiéndose a la dirección del espacio, decía, “se le ensangrientan los ojos, me da miedo con la tensión”. "Eres muy cutre y bajo para ser conde", le dice.

Llegados a este punto de la discusión en la que ninguno se escuchaba, Ana Rosa ha puesto algo de orden, “¡no gritéis de esta manera!”, pero Lequio ha querido seguir por encima, buscando la complicidad de sus otros compañeros que no estaban por la labor de formar parte de la bronca, “lo que pasa es que nosotros vamos a las reuniones, y tú no”, ha rematado el italiano. “Caes tan bajo a veces…”, ha mascullado Cristina.







LECTURAS Cristina Tárrega a Alessandro Lequio: "Eres muy cutre y bajo para ser conde"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8