www.guadanews.es
SEMANA Isabel Pantoja en "Supervivientes" : "Espero no defraudaros, intentaré hacerlo lo mejor posible"
Ampliar

SEMANA Isabel Pantoja en "Supervivientes" : "Espero no defraudaros, intentaré hacerlo lo mejor posible"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de abril de 2019, 14:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva a portada fotos exclusivas de Isabel Pantoja en Honduras.

Además, imágenes exclusivas de Froilán, que acudió a urgencias con su primer amor; así como la familia Real en la Misa de Pascua, esta vez con Letizia y Sofía en total sintonía, en portada.

Isabel Pantoja en "Supervivientes" : "Espero no defraudaros, intentaré hacerlo lo mejor posible".-

Semana se lleva la exclusiva del miércoles con la publicación de las primeras fotografías inéditas de Isabel Pantoja en Honduras. Se trata de una docena de imágenes tomadas al llegar el grueso de la expedición al aeropuerto, en el autobús que los traslada al hotel y después almorzando en una terraza.

Dice la revista que "Pantoja ha comenzado el juego con su actitud más conciliadora y mostrando su mejor yo", y las imágenes lo prueban: vemos a una Isabel sonriente, comunicativa, perfectamente integrada en un grupo que prácticamente acaba de conocer: come flanqueada por Encarna, de Azúcar Moreno, y Fabio, uno de los concursantes elegidos básicamente por su físico.

Lo más llamativo es que Aneth, la amiga íntima de su hija Chabelita, se ha convertido en su fiel escudera: no hay foto en la que no se la vea junto a ella.

Isabel Pantoja ya se encuentra en Honduras, junto a todos sus compañeros, contando las horas para que comience 'Supervivientes 2019'. Fue en el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez donde la vimos por última vez, en compañía de Carlos Lozano. Pero la cantante no quiso marcharse de España sin dejar un mensaje para todos sus amigos, familia y seguidores.

Y ha sido ahora cuando lo ha compartido en su cuenta oficial de Instagram. Se trata de un vídeo dividido en dos partes, en el que Isabel se muestra al natural, sin maquillaje, y sin esconder los nervios previos ante una aventura de tal envergadura.

"Mi querida familia, amigos y fans. Ya son las últimas horas en las que voy a estar en España, me embarcaré mañana en esta aventura que tanto he deseado que es 'Supervivientes'. Espero no defraudaros, intentaré hacerlo lo mejor posible", comienza diciendo.

Pide "de corazón" que la apoyen ya que todo es nuevo para ella y "es la primera vez que hago algo distinto a mi profesión, que es cantar". Además, explica que aunque esté en Honduras, estará en directo siempre a través de los perfiles oficiales, tanto suyos como del programa.

Está tan nerviosa que no sabe ni qué decir. Se siente emocionada mientras hace la maleta que llevará, y que ya tiene, en Honduras.
SEMANA Isabel Pantoja en "Supervivientes" : "Espero no defraudaros, intentaré hacerlo lo mejor posible"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8