www.guadanews.es
Un gol en el minuto 90 priva al Alba de firmar la remontada

Un gol en el minuto 90 priva al Alba de firmar la remontada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 31 de marzo de 2019, 14:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba sumó un punto tras un partido en el que pudo y debió ganar, pero que un gol en el tiempo de descuento del cuadro canario dejó en tablas.

El encuentro comenzó con sobresaltos. En el minuto 10 Suso adelantó a los visitantes con un potente disparo desde dentro del área. Ese mazazo no tumbó a los albacetistas que, llevados en volandas por los más de diez mil aficionados, se remangaron y se pusieron manos a la obra en busca de la remontada. Tras muchas llegadas, en el minuto 28 Zozulia demostraba sus tremendos dones y cabeceó un centro magistral de Fran García para colocar la igualada. Así se llegó al descanso, con un equipo que una vez más sacó a relucir tanto su aptitud como su actitud.

La segunda parte no pudo comenzar mejor. El Alba ejecutó a la perfección una jugada ensayada y la culminó de forma rotunda: con un golazo descomunal de Bela desde fuera del área. Estallido de alegría en grada y césped que hizo que los locales mantuvieran su ímpetu y entusiasmo para doblar la ventaja. Y pudo llegar en diversas ocasiones, sobre todo tras un gran cabezazo de Zozulia que sacó in extremis el portero blanquiazul.

Y cuando parecía que el Aba iba a lograr los tres merecido puntos, llegó el gol del Tenerife, que en el minuto 91 Malbasic se internó en el área y devolvió la igualada a electrónico.

Empate agridulce de un equipo que sigue invicto en casa y enlaza tres jornadas sumando.

Ficha técnica.-

Albacete: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti, Fran García, Susaeta, Dani Torres, Febas (Acuña, m.73), Bela (Eugeni, m.82), Álvaro Peña (Malsa, m.68) y Zozulia.

Tenerife: Dani Hernández, Jorge Sáenz, Alberto, Mauro Dos Santos, Isma López, Suso, Racic, Luis Milla, Montañés (Malbasic, m.61), Naranjo y Coniglio (Nano, m.61).

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Mostró cartulinas amarillas al local Dani Torres y al visitante Jorge Sáenz.

Goles: 0-1, Suso Santana (m.6), 1-1, Zozulia (m.27), 2-1, Bela (m.46) y 2-2, Malbasic (m.90)

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de La Liga 1/2/3 disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 10.565 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8