www.guadanews.es
¿La historia se repite? Advierten que el Gobierno de Page/Podemos empieza a 'acumular facturas en los cajones'
Ampliar

¿La historia se repite? Advierten que el Gobierno de Page/Podemos empieza a "acumular facturas en los cajones"

viernes 29 de marzo de 2019, 14:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La senadora del PP por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, ha advertido este viernes de que el Gobierno regional está empezando a "acumular facturas en los cajones" y ha lamentado que el PSOE volverá a dejar una "pella" en las cuentas regionales.

En una rueda de prensa ofrecida este viernes en el Parlamento regional, a preguntas de los periodistas, Riolobos ha señalado que el PP "no se fía" de las políticas económicas del Ejecutivo castellano-manchego porque "siempre miente o intenta engañar ocultando la verdad", y por tanto tampoco cree el dato de cumplimiento del déficit y deuda que ha dado a conocer esta semana.

En este sentido, ha dicho que los 'populares' prefieren esperar a ver los datos oficiales sobre déficit pero ha insistido en que el presidente regional, Emiliano García-Page, es "un manirroto" y que al Partido Popular "están llegando noticias de que ya está acumulando facturas en los cajones".

"Si no pagan, a lo mejor el déficit no llega a la verdad", ha agregado, al tiempo que ha afirmado que el PP ya conoce "esa historia" y que no se "cree nada".

Además, ha indicado que el proyecto del presidente regional del PP, Paco Núñez, para Castilla-La Mancha está "eclipsando" a García-Page, al que ha definido como un presidente "agotado y que mira de reojo a Madrid".

En este punto, ha contrapuesto los planteamientos que están haciendo uno y otro en precampaña, y ha aseverado que mientras las propuestas de Núñez son "novedosas y cargadas de soluciones" para la región, las de García-Page se basan en "todas y cada una de las cosas que ha sido incapaz de hacer a lo largo de cuatro años de gobierno".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8