www.guadanews.es
Antena 3 se hace eco del desastre de las listas de espera sanitarias en Castilla La Mancha con el Gobierno de Page/Podemos
Ampliar

Antena 3 se hace eco del desastre de las listas de espera sanitarias en Castilla La Mancha con el Gobierno de Page/Podemos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 06 de octubre de 2018, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que por culpa de Page Castilla-La Mancha es noticia por tener las peores listas de espera sanitarias.

Así se ha pronunciado Cañizares, ante la reciente noticia de Antena 3, que sitúa Castilla-La Mancha como la región que peores listas de espera tiene de toda España, después de Canarias. Cañizares asegura que por culpa de Page Castilla-La Mancha es noticia por tener las peores listas de espera sanitarias.

El dirigente popular ha calificado de “bochornoso” que la gerente del SESCAM saque pecho por los tiempos de espera en Castilla-La Mancha, y ha recordado que el Gobierno de Page rechazó una Proposición No de Ley presentada por el Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, para poner fin a la terrible situación con las listas de espera sanitarias.

Además, ha indicado que el Partido Popular ha solicitado la creación de una Comisión de Investigación sobre las listas de espera quirúrgicas, y ha lamentado que el Gobierno de Page esté mirando para otro lado, dejando sin resolver los problemas que de verdad preocupan a los ciudadanos de nuestra tierra, como la Sanidad..

Por último, ha considerado que Page se está riendo de los profesionales sanitarios al no implantar, con carácter inmediato, la carrera profesional sanitaria en Castilla-La Mancha, cuando ya está establecida en el resto de comunidades autónomas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8