www.guadanews.es
El FS Pozo de Guadalajara se llevó un nuevo derbi en 1ª autonómica ante Atlético Almonacid (0-1)
Ampliar

El FS Pozo de Guadalajara se llevó un nuevo derbi en 1ª autonómica ante Atlético Almonacid (0-1)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de marzo de 2019, 18:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

1ª autonómica
Victoria de prestigio del 1ª autonómica en derbi provincial ante Atlético Almonacid (0-1). Los rojillos hicieron un encuentro espectacular en defensa, con intensidad y orden para llevarse tres puntos en una cancha en la que sólo habían vencido los toledanos de Mora (líder virtual de la competición). Marcó Diego.

División de Honor
El División de Honor sigue en una buena dinámica y superó sin muchas dificultades a FS Trijueque (5-1). Los rojillos están en racha, sumando 12 de los últimos 15 puntos en juego y practicando un excelente fútbol-sala en muchas fases de los partidos. Marcaron Rubio (3), Rober González y Diego.

Cuarta división
Empate del Cuarta división en su visita a Torija (4-4). Los poceros comenzaron bien, pero se desenchufaron por fases y la falta de concentración en momentos clave les privó de poder llevarse los tres puntos. Marcaron Rober González (2), Rober Redondo y José Lomas.

Femenino
Fantástico encuentro del femenino pese a no poder llevarse los tres puntos en su visita a Fontanar (2-2). Las amarillas fueron ampliamente superiores en el primer tiempo, pasando por encima a las locales que sólo se sostenían en el partido gracias a su portera. Marcaron Anjara y Helena.

Juvenil
El juvenil cayó ante el líder provisional de la competición, Atlético Almonacid ‘B’ (1-4). Los poceros fueron una roca en defensa, perdonando 6 opciones claras de gol en el primer tiempo. En la segunda parte los visiatntes fueron mejores, aunque se aprovecharon de errores rojillos. Marcó Pablo Pastor.

Cadete masculino
Derrota del Cadete masculino en su visita a la complicada pista de Cogolludo (4-0). Seis minutos fatídicos en el primer tiempo, con tres goles locales tras tres errores poceros dejaron el choque muy encaminado. Los rojillos mejoraron mucho en el segundo tiempo, pero no tuvieron suerte.

Infantil
El Infantil arrancó la competición copera con triunfo ante CSK Pioz (7-3). Los visitantes incomodaron en la primera mitad a los poceros, adelantándose hasta en dos ocasiones en el marcador, pero cuando los rojillos se pusieron en ventaja terminaron de cerrar el partido. Marcaron Alberto (3), José Manuel
(2), Javi Hurtado y Marcos Popa.

Benjamín
Excesivo castigo para el benjamín ante Diocesano ‘A’ (1-7). Los poceros hicieron una sensacional primera parte, marcando el ritmo del partido y las ocasiones, pero no aprovecharon su momento para finalmente ser superados por su rival, recibiendo los tres últimos goles en los últimos dos minutos. Marcó Dani Jurado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8