www.guadanews.es
LECTURAS Jorge Javier Vázquez confiesa su conflicto más íntimo
Ampliar

LECTURAS Jorge Javier Vázquez confiesa su conflicto más íntimo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de febrero de 2019, 13:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas lleva a portada a Ivonne Reyes, que se abre en canal en una entrevista exclusiva en la que se decide a contar lo “dañina” que fue relación con Pepe Navarro y confiesa sus secretos más dolorosos, entre los que se encuentran un intento de suicidio, dos abortos y un encuentro íntimo en plena guerra judicial. “Me tomé un bote de pastillas por Pepe Navarro”, asegura.

Además, las declaraciones de Jorge Javier Vázquez sobre su insana relación con la comida y el peso; así como lo mejor de los Oscar 2019, en portada.

Durísima entrevista de Ivonne Reyes en Lecturas en la que la venezolana se abre en canal para contar cómo fue su relación con Pepe Navarro. No noviazgo, porque él siempre negó a la presentadora.

Reyes, que acaba de ser intervenida de un pequeño tumor en un ojo, habla dos décadas después para poner al periodista en su sitio. Explica cómo tuvo que acudir en dos ocasiones a practicarse sendos abortos porque él se lo pidió. "No es el momento, más adelante sí", llegó a decirle.

La venezolana también cuenta que, debido a esto, intentó suicidarse: "Me vine abajo, no podía con tanto choque entre mis creencias y esa relación". "Una vez llamé a Pepe y le dije que no podía más, que me había tomado un bote de pastillas". De esta forma tan cruda, Ivonne comienza el escalofriante relato de una de las experiencias más angustiosas que vivió durante su relación con el presentador. Fue todo tan tóxico para la exconcursante de GH VIP que llegó a hacerla tocar fondo de esa manera. Han tenido que pasar 20 años para que Ivonne Reyes se atreva a contarlo en su entrevista más descarnada.

Jorge Javier Vázquez confiesa su conflicto más íntimo.-

"Hoy va de confesiones, de confesiones que a muchos les parecerán frívolas, pero que controlan mi vida de una manera que me disgusta porque me producen tristeza y angustia. Voy a hablar de la insana relación que mantengo con el peso y con mi imagen. Cuando me preguntan sobre el tema, intento echar mano del humor y relativizar, pero la verdad es que es un tema que me hace sufrir".

Jorge Javier Vázquez dedica su espacio semanal en la revista Lecturas para desvelar uno de sus conflictos más íntimos: su "insana relación con el peso y la comida". Es notoria la pérdida de peso del presentador de Sálvame a lo largo del último año, sobre todo desde su notoria ruptura con Paco, su pareja. Pero solo ahora Jorge Javier se ha animado a explicar su gran inseguridad.

"Llevo tantos años luchando contra los kilos que ya ni me acuerdo", asegura con total sinceridad. "Ahora estoy en mi mejor momento y, en vez de provocarme alegría, hace que mi inquietud aumente porque me veo obligado a no bajar la guardia".

Un proceso que implica luchar contra un enorme "complejo de culpa" que los mensajes y halagos de sus numerosos fans en redes sociales, así como los propios espectadores, no hacen sino complicar: "Yo me tomo tanto los mensajes como esas palabras no como un halago sino como una advertencia. Lo que para ellos es un piropo para mí es un motivo de alarma porque siempre aparece una voz amenazadora en mi interior que me recuerda que vaya con cuidado".

Jorge Javier se "avergüenza" cada vez que ve una imagen suya con kilos de más, y en vez de sentirse satisfecho con su logro, se siente superado. Además, no puede estar muchos días de vacaciones "porque me genera ansiedad no controlar lo que como".

Recibo mensajes en mi instagram alabando mi “estilizada figura”. No dudan en preguntarme dónde y de qué me he operado, porque quieren hacer/hacerse lo mismo. El público que viene a los platós me dice: “Qué delgado estás”, y yo me tomo tanto los mensajes como esas palabras no como un halago sino como una advertencia. Para lo que ellos es un piropo para mí es un motivo de alarma porque siempre aparece una amenazadora voz en mi interior que me recuerda que vaya con cuidado, que no me pase, que si me relajo puedo volver a coger los quince kilos que he dejado atrás en año y medio. Cada vez que en plató ponen imágenes mías con esos kilos de más, tengo que apartar la vista. Soy incapaz de verlas, me avergüenzan. Mis compañeros me dicen que debería ser al contrario, que tendría que verlas y sentirme muy satisfecho de lo que he conseguido. Pero no puedo, me superan.

Comer en restaurantes es malo para mantener controlado su peso, e incluso ha llegado a pedir una báscula en cada restaurante donde recalaba. "No la encontré en ninguno. Normal. ¿Quién en su sano juicio va a estar pesándose durante sus días de descanso".

Solo al final de sus vacaciones, en San Fernando de Noronha (Brasil) encontró una báscula en una farmacia, donde se pesó con un "escueto bañador que llevaba para así no tener que ir haciendo malabares con las matemáticas e ir descontando gramos de la camiseta, las chanclas o el pantalón".

Dice el presentador de Gran Hermano Dúo y Sálvame que "no tendría estas comeduras de tarro si no trabajara en televisión", una actividad donde gente "bellísima vive mortificada por complejos".

LECTURAS Jorge Javier Vázquez confiesa su conflicto más íntimo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8