www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Mónica Hoyos le planta cara a Carlos Lozano en el estreno de 'GH VIP 6'

DIEZ MINUTOS Mónica Hoyos le planta cara a Carlos Lozano en el estreno de 'GH VIP 6'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 14 de septiembre de 2018, 06:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva esta semana a portada a Eva González y Cayetano Rivera, quienes ya tienen todo listo para el bautizo de su hijo.

La revista nos cuenta los detalles. Además, la simpatía y cercanía de Leonor en su primer acto oficial como Princesa; el derroche de pasión en la playa de Fran Rivera con Lourdes Montes; así como una entrevista a David Bustamante en la que asegura que Yana es maravillosa pero que está soltero y no tiene novia, en portada.

Mónica Hoyos le planta cara a Carlos Lozano en el estreno de 'GH VIP 6'.-

La entrada de Mónica Hoyos en la casa de ‘GH VIP’ se saldó con su primer rifirrafe con Carlos Lozano, presente en el plató en calidad de colaborador.

Lejos de desearle lo mejor, su ex le reprochó que no dijera de él que le da pereza: “Siempre van a hablar bien y mal de ti. Vas un poco subidita a la hora de hablar, tanto que estás de vuelta de todo”. La peruana no quiso quedarse callada y le recordó que ese mismo reality fue el que provocó que durante un par de años se esté hablando de ellos dos. “Tú eres el maestro de lo subidito. Yo soy una aprendiz, aunque a veces las aprendices superan a los maestros”, replicó Hoyos.

Tras el tenso cara a cara, Jorge Javier le comunicó que iba a tener compañía en la casa procedente de su país de origen. Claro, la presentadora solo podía imaginarse la presencia de Miriam Saavedra, la ex de Lozano y su enemiga pública número uno. “No podía estar yo sola de Perú”, se lamentaba antes de encontrarse con su compañera: una llama peruana. “Esto qué es, ¿su séquito?”, dijo entre risas y haciendo muy buenas migas con el animal, al que ha bautizado con el nombre de Lima. “Por eso está Carlos en plató, aquí hay mucho animal”, dijo al vez el zoológico en el que se ha convertido ‘GH VIP’.

Lo que Mónica Hoyos desconoce por el momento es que sus peores presagios se van a cumplir: Miriam entrará el domingo en la casa en calidad de concursante. “Me moría de las ganas de poder decirlo, pero lo bueno se hace esperar siempre”, dijo Saavedra al conectar Jorge Javier con su hotel. “Me es insignificante como reaccione Mónica, pero si me toca los ovarios va a tener guerra. Yo tan solo la quiero pasar bien”.

Después, se dispuso a hablar con Carlos para señalarle que estaba muy guapo. “Quiero aprovechar este momento para decirle que entro aquí completamente limpia y dejando atrás muchas cosas”, apuntó antes de que le faltaran las palabras para seguir hablando. “Tú ya sabes lo que tienes que hacer si quieres tener algo cordial conmigo. Tú sabrás”, replicó Lozano, quien aprovechó para pedirle a su ex que contara su ‘verdad’. Ante sus palabras, Jorge Javier pidió a Miriam que aclarara el misterio. “Carlos quiere saber si he estado con otro hombre estando con él. Y no, nunca le he sido infiel”, sentenció.

DIEZ MINUTOS Mónica Hoyos le planta cara a Carlos Lozano en el estreno de 'GH VIP 6'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8