www.guadanews.es
¡HOLA! Tamara Falcó : "Estoy de nuevo ilusionada con alguien"

¡HOLA! Tamara Falcó : "Estoy de nuevo ilusionada con alguien"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de febrero de 2019, 13:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón dedica su portada a Meghan Markle, con todos los secretos de su millonaria escapada a Nueva York. Avión privado, el ático más lujoso, flores, regalos y cuatro día de celebración con Amal Clooney entre sus amigas.

Además, la noticia más esperada de Tamara Falcó, que confiesa estar de nuevo ilusionada con alguien; la gran tristeza de Carolina y Carlota de Mónaco al despedir a Karl Lagerfeld; así como las sorpresas, emociones y joyas de la gran noche de los Oscar 2019, en la portada de ¡Hola!

Tamara Falcó : "Estoy de nuevo ilusionada con alguien".-

Tamara Falcó desvela, en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, su noticia más esperada. En su papel de embajadora de Jaguar, concede la entrevista más reveladora y sorprendente en la que afirma: “Estoy de nuevo ilusionada”. La hija de Isabel Preysler se confiesa así, siete años después de la ruptura con su último novio. “Han sido dos citas sin beso, por ahora, y un día a Misa juntos. Es todo muy reciente. ¡Tanto que aún no se lo he contado ni a mi madre!” explica.

Sobre esta nueva ilusión, desvela algunos detalles: “Es poco más mayor que yo. No es conocido a nivel social. Es guapo, tiene los ojos verdes, muy deportista... y no se dedica a ganar dinero, sino al bien social”. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, Tamara se sincera y se refiere al comentario que hizo su madre sobre las veces que le han pedido matrimonio. “Me han pedido dos veces matrimonio, pero en mi familia ha habido muchas separaciones y sé lo que conlleva un matrimonio roto... por eso me lo pienso más”.

Tamara cuenta además en esta entrevista si está preocupada por si su nueva ilusión se asusta de su popularidad y sobre el momento personal en el que se encuentra.

La madrastra de Tamara ya es la marquesa de Griñón.-

Esther Doña hace una de sus apariciones trimestrales (mes arriba, mes abajo) en ¡Hola!, en esta ocasión con la excusa de presentar los últimos diseños de Rosa Clará, la autora de su vestido de novia.

Ahora ya es, por derecho, "la marquesa de Griñón". A las fotos se suma una entrevista en la que Doña aborda temas como el matrimonio por la Iglesia, en el horizonte, o la maternidad, también en el horizonte: "Siempre he querido ser madre, pero se ve que no es algo que el destino me tenga preparado". Su hijastra, Tamara Falcó, define su relación con ella en una sola frase: "Digamos que no somos La Casa de La Pradera".

La marquesa aclara también que nunca dijo que se bañara en el aceite de su marido, Carlos Falcó: "Sería muy caro". Eso sí, lo consume a diario. También habla de su relación con Sofía Emérita, con la que pasó cuatro días en Bulgaria durante el cumpleaños del rey Simeón. Pero añade que suele coincidir más con Felipe y Letizia, aunque no aclara cuándo o dónde
¡HOLA! Tamara Falcó : "Estoy de nuevo ilusionada con alguien"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8