www.guadanews.es
Doscientas personas participaron en II Trail “Memorial Juan Ramos Pazos” en Balconete
Ampliar

Doscientas personas participaron en II Trail “Memorial Juan Ramos Pazos” en Balconete

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de febrero de 2019, 20:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 23 de febrero comenzó el Segundo Circuito Comarcal de carreras de montaña “Vega del Tajuña”, integrados por los Trail de Balconete, Malacuera y Balconete.

En Balconete se celebró el II Trail “Memorial Juan Ramos Pazos”. Con mas de 200 participantes, llenando la plaza de la Picota de esta localidad que pertenece al termino municipal de Brihuega.

Aquí acudieron participantes de toda la provincia, Clubes como Maratón Guadalajara, La Esperanza, Villanueva de la Torre, Pareja, El Casar, Pilarín de Horche y Runners Cabanillas, y los ya de la casa como el Club Atletismo Brihuega.

Valentín Sánchez del Club Atletismo La Esperanza y Cristina Ordoñez fueron los vencedores de la prueba de 17 Km, y Sergio Olivares y la local María Jesús Arrabal del Club Atletismo Brihuega triunfaron en los 7 Km.

Gran bolsa del corredor Aneto para todos los participantes con regalos y camiseta. Además se obsequio con comida popular, música rock, rifa de regalos y, sobre todo y lo más importante, un gran ambiente deportivo, buen tiempo y buena compañía.

La Asociación “La Balconada” de la mano del Club Atletismo de Brihuega, contaron con la coloración de las instituciones como el Ayuntamiento de Brihuega y, de la Diputación Provincial de Guadalajara para esta primera carrera de la Vega del Tajuña. Por ello "queremos agradecer" a la Asociación la Balconada por preparar hasta el último detalle del evento, para que todo saliera bien, a Cruz Roja y Protección Civil por su dispositivo sanitario y a la Guardia Civil, por velar por la seguridad y vigilancia; al Club de Atletismo de Brihuega, por su trabajo para que tenga lugar el Trail y, a todas las personas a las que de una u otra forma han colaborado y aportado su parte de su tiempo.

La siguiente cita, segunda del circuito comarcal y primera del circuito provincial de carreras de montaña Trofeo Diputación Provincial de Guadalajara será el 16 de marzo en Malacuera, con el IV Trail de La Alcarruela, también de 17 Km y 7 Km para todos los públicos y, el 12 de mayo será el cierre del circuito con la carrera de “Alcarria Verde” en Romancos, de 16 y 7 Km.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8