www.guadanews.es
Más de 4.000 vehículos lograron aparcar con normalidad en la Feria de las Mercaderías de Tendilla
Ampliar

Más de 4.000 vehículos lograron aparcar con normalidad en la Feria de las Mercaderías de Tendilla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de febrero de 2019, 20:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gracias a los servicios prestados por 36 voluntarios de protección civil dirigidos y coordinados por el Jefe de Protección Civil de Guadalajara Vicente Plaza, el aparcamiento de 4.000 vehículos tursimos y 6 autobuses, se desarrolló con fluidez y normalidad, lo cual garantizó el éxito del transcurso de la Feria de las Mercaderías de Tendilla de este pasado fin de semana.

Desde el Ayuntamiento de Tendilla, quieren dar traslado al Jefe de Protección Civil, Vicente Plaza y a su equipo de voluntarios, el agradecimiento por el excepcional trabajo realizado durante el pasado fin de semana, sin el cual no habría sido posible el desarrollo de la Feria de las Mercaderías al cual acudieron mas de 20.000 personas.

La asistencia de público fué masiva, miles de personas acudieron a la cita con Tendilla, a degustar sus migas, sus dulces típicos de la asociación de mujeres, a disfrutar del torneo medieval, de la bueyada infantil, del espectáculo de aves rapaces y mamíferos del grupo Fauna y Acción, de los zíngaros, de los talleres de Artes y oficios de la Escuela de Folklore de la Diputación Provincial...y de todo el programa de la Feria.

El evento transcurrió con éxito sin incidentes, en un ir y venir de visitantes que si no hubiera sido por la colaboración del equipo de Protección Civil no habría sido posible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8