www.guadanews.es
Continúa ‘Música en Familia’, interesante actividad sonora para los más pequeños de Guadalajara
Ampliar

Continúa ‘Música en Familia’, interesante actividad sonora para los más pequeños de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de febrero de 2019, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Continúa con gran acogida la actividad del programa municipal Música en Familia, propuesta del Patronato Municipal de Cultura para fomentar entre los más pequeños de la casa la música como una enriquecedora experiencia sonora y musical en un entorno familiar.
Las actividades, que se desarrollan en la Escuela Studioplay, en la calle Jualián Besterio, se iniciaron el pasado 22 de noviembre. El programa estará activado hasta el próximo mes de junio.


Es un programa destinado a niños y niñas de entre 3 meses a 59 meses, acompañados de un adulto.


Entre las distintas materias que se abordan, todas seleccionadas según la edad de los participantes, figuran una serie de divertidas opciones para que los asistentes vivan una enriquecedora experiencia y aprendan, a través de juegos y otras propuestas, a valorar el sonido y el movimiento coordinado. Este programa favorece también a los progenitores ya que reciben conocimientos del lenguaje musical.


Las clases corren por cuenta de Roberto Pacheco, titulado por el Real Conservatorio de Música de Madrid,músico profesional con una dilatada trayectoria y una amplía formación musical.


Los jueves, de 18 a 19 horas, se celebran las clases del grupo 1 (de 3 a 24 meses); de 17 a 18 horas, las clases del grupo 2 ( de 25 a 36 meses) y los viernes, de 16 a 17 horas, las actividades para el grupo 3 ( de 37 a 59 meses).


Para más información sobre esta experiencia y participar en las actividades del programa, los interesados pueden contactar directamente con la Escuela Studioplay, calle Julián Besteiro 10. (949 201 090). Por correo [email protected]. También a través de su web: www.studioplay.es. Horarios de matriculación de 16 a 21 horas, de lunes a viernes. Y también en la web municipal www.guadalajara.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8