www.guadanews.es
'Quiles con el Deporte, seguiremos apostando por Guadalajara, el Deporte y nuestros deportistas'

"Quiles con el Deporte, seguiremos apostando por Guadalajara, el Deporte y nuestros deportistas"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de febrero de 2019, 18:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Quiles concesionario oficial Suzuki para Guadalajara y Torrejón de Ardoz, a través de su gerente Teresa Quiles y el alcalde de Guadalajara, Antonio Román junto con el concejal de deportes Eladio Freijo han hecho entrega al jugador de World Padel Tour, Sergio Alba, de un vehículo para todos los desplazamientos de la competición mundial y para el resto de competiciones.

Se trata de una cesión del vehículo al jugador alcarreño como muestra de apoyo al deporte local y de la provincia. Guadalajara se ha convertido en un referente deportivo nacional e internacional en los últimos años gracias a la apuesta del Ayuntamiento, colaboradores como Quiles y la sociedad guadalajareña.

Águeda Perez, alumna de la escuela de competición rayito de Sergio Alba, campeona del mundo benjamín y actual número 2 del ránking de menores de la comunidad de Madrid. También contará en la presente temporada con el apoyo de Quiles concesionario oficial de Mitsubishi.

Desde Quiles "seguiremos apoyando y apostando por nuestros clubes y deportistas como hemos hecho hasta ahora. Seguiremos colaborando con las instituciones para que Guadalajara continúe siendo un referente en todos sus ámbitos".
'Quiles con el Deporte, seguiremos apostando por Guadalajara, el Deporte y nuestros deportistas'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8