www.guadanews.es
Acuña: "El palo ante el Dépor nos tiene que hacer volar en Córdoba"

Acuña: "El palo ante el Dépor nos tiene que hacer volar en Córdoba"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de enero de 2019, 16:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ganas de fútbol. Esa es la realidad que envuelve ahora a un vestuario deseoso de que llegue el sábado.

“Queremos seguir con esta buena dinámica que estamos teniendo hasta ahora. Buen ambiente hay. Cuando se va gente que hacían aún mejor ambiente en el vestuario, se extraña. Pero la gente que ha llegado son positivos y se están adaptando al grupo”, indicó el Toro Acuña, encargado de atender hoy a la prensa, antes de desvelar una conversación que había mantenido con un compañero suyo.

“Justo estaba hablando antes con Gentiletti... Veníamos de un par de semanas queriendo hacer las cosas bien y en la que no salían. Ahora la gente está muy metida, veo mucha intensidad. Quizás el palo del Depor nos ha hecho pensar que debemos espabilar. Esperamos seguir mejorando y llegar el sábado a Córdoba volando”, relató. “La gente está confiada sabiendo que va a ser un partido muy difícil. En la segunda vuelta todo es diferente y más difícil. Todos nos conocemos. Queremos ir a sacar los tres puntos y seguir ahí arriba. Hay buenos jugadores y un buen grupo y queremos llegar cuanto antes a los 50 puntos para pensar ya en algo más”, detalló en relación al partido en el Nuevo Arcángel.

A la hora de valorar lo ocurrido en Riazor, escenario en el que el Alba perdió una imbatibilidad de 12 partidos, Acuña explicó: “Ante el Dépor pudo haber exceso de confianza en nosotros mismos de creer que podíamos sacar el partido. Todos estuvimos muy mal”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8