www.guadanews.es
Paco Núñez reprocha a Page que "a tres meses de las elecciones le entren las prisas" por agilizar el Campus de Guadalajara, "después de llevar tres años y medio parado"
Ampliar

Paco Núñez reprocha a Page que "a tres meses de las elecciones le entren las prisas" por agilizar el Campus de Guadalajara, "después de llevar tres años y medio parado"

miércoles 23 de enero de 2019, 19:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afeado al presidente regional, Emiliano García-Page, que "a tres meses de las elecciones le entren las prisas" por agilizar el Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara, un proyecto que ha tenido "paralizado en tres años y medio".

De este modo ha reaccionado el presidente regional del PP, preguntado por los medios este miércoles en Toledo sobre el anuncio que el titular del Ejecutivo autonómico realizaba este martes sobre dicho campus.

"Page tiene por costumbre hacer muchos anuncios y cumplir pocos. Por lo tanto soy escéptico hasta que no lo vea. Espero que no sea un simple anuncio de autobombo de García-Page, al que nos tiene acostumbrados", ha criticado.

Dicho esto, ha defendido que Guadalajara necesita esa inversión desde hace tiempo, un proyecto, ha dicho que dejó firmado la anterior presidenta del Gobierno, María Dolores de Cospedal. "Solo había que impulsarla en los tres siguientes meses. Pero Page no ha hecho nada en tres años y medio y a tres meses de elecciones le entran las prisas para cumplir algo que ha paralizado durante años".

"Ojalá sea realidad, pero llega cuatro años tarde, porque hace cuatro años se podían haber firmado esos convenios", ha insistido el líder del partido de la oposición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8