www.guadanews.es
SEMANA Nuevo varapalo para Terelu Campos: fallece su tío paterno
Ampliar

SEMANA Nuevo varapalo para Terelu Campos: fallece su tío paterno

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 16 de enero de 2019, 17:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Concha Velasco protagoniza la portada de Semana. La actriz concede una entrevista exclusiva tras tener que vender su casa para pagar a Hacienda. “He llorado mucho, pero de todo se sale”, asegura. “Ya no tengo ninguna deuda, puedo dormir tranquila”, confiesa.

Además, el nuevo rostro con el que empieza el año la reina Letizia; la nueva operación a la que tendrá que someterse Terelu Campos para terminar con el calvario que inició el pasado mes de octubre cuando decidió someterse a una doble mastectomía; así como el 63 cumpleaños de Ana Rosa Quintana, que celebró rodeada de su familia, en portada.

Nuevo varapalo para Terelu Campos: fallece su tío paterno.-

La colaboradora, que ha regresado este martes a su puesto de trabajo, ha tenido que dar en directo la fatídica noticia del fallecimiento de su tío, Manolo Borrego Doblas, más conocido como ‘El Doblas’. Un mal comienzo para Terelu Campos, que está viviendo sus momentos más bajos a pesar de que comienza a ver la luz al final del túnel. “Estaba muy malito”, ha explicado.

Cuando todo parecía que comenzaba a funcionar y que Terelu Campos emprendía una nueva vida sin complicaciones y con tan solo alegrías, recibe este nuevo varapalo. Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia e inevitable ha estado al borde de las lágrimas y ha dicho: “Lo que es la vida: el día que vuelvo a la televisión, me acaban de decir que se ha muerto el hermano de mi padre“, con la voz quebrada y un semblante bastante serio.

Los compañeros de Terelu no se creían esta fatídica noticia y el primer impulso de la colaboradora ha sido levantarse del sillón y marcharse con su familia: “Me vais a tener que disculpar, pero yo me quito esto y me voy con mi familia, que me necesita“, explicaba. Pero posteriormente y con el apoyo de sus compañeros, finalmente se ha quedado en el programa y ha seguido debatiendo sobre los vídeos de ‘Gran Hermano Dúo’ que se habían emitido antes de que diera la noticia.

Manolo Borrego Doblas, conocido cariñosamente como El Doblas, estaba muy unido a su sobrina, Terelu Campos, que se ha visto visiblemente emocionada tras conocer la noticia. De hecho, él se ha mantenido muy pendiente del difícil momento que ha pasado Terelu Campos por sus problemas de salud y tras las tres operaciones que ha tenido que someterse en el último año: “Ha estado siempre ahí. Me ha llamado por teléfono para escucharme y para ver que estaba bien”.
SEMANA Nuevo varapalo para Terelu Campos: fallece su tío paterno
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8