www.guadanews.es
Paco Nuñez bajará los impuestos en CLM y apuesta por Román, “el alcalde de referencia de la región, que aporta inteligencia y capacidad de gestión y que ha trasformado Guadalajara en una ciudad dinámica'
Ampliar

Paco Nuñez bajará los impuestos en CLM y apuesta por Román, “el alcalde de referencia de la región, que aporta inteligencia y capacidad de gestión y que ha trasformado Guadalajara en una ciudad dinámica"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 30 de diciembre de 2018, 18:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Paco Nuñez bajará los impuestos en CLM y apuesta por Román, “el alcalde de referencia de la región, que aporta inteligencia y capacidad de gestión y que ha trasformado Guadalajara en una ciudad dinámica'
Ampliar
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha considerado hoy que el partido tiene en Castilla-La Mancha un "equipazo" para salir "a ganar" los ayuntamientos de las capitales de provincia, las diputaciones y que Francisco Núñez, presidente regional de esta formación, llegue a la Junta de Comunidades.

De ello se ha mostrado "muy convencido" en un acto que ha tenido lugar en Albacete y que ha servido de presentación oficial de Núñez como candidato a la Junta, así como de las presentaciones de los candidatos a las alcaldías de las capitales de provincia: Manuel Serrano por Albacete, Claudia Alonso en Toledo, Francisco Cañizares en Ciudad Real; Antonio Román en Guadalajara; y Luz Moya por Cuenca.

El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha y candidato a la Junta de Comunidades, Paco Núñez, ha avanzado el decálogo de medidas que aprobaría "nada más llegar" al Gobierno regional, la primera bajar impuestos, y se ha mostrado convencido de lograrlo con el apoyo de los afiliados.

Antonio Román, un alcalde de referencia y con gran capacidad de gestión.-

Sobre Antonio Román, candidato a la Alcaldía de Guadalara, Núñez ha destacado que es el mejor candidato para encabezar en Guadalajara porque es un alcalde de referencia para la región, ya que representa como nadie los valores que debe tener un alcalde.

Así, ha indicado que Antonio nos ha demostrado desde hace 11 años cómo desde la cercanía y el trabajo diario, escuchando a los vecinos, se puede poner en marcha las políticas que permiten resolver los problemas de la gente.

Una persona, según Paco Núñez, que nos aporta “inteligencia y capacidad de gestión”, que ha transformado Guadalajara en una ciudad dinámica después de tantos años de trabajo al frente de la alcaldía.

Antonio es el más veterano de nuestros candidatos. Tiene 53 años, está casado con Marta y tiene tres hijos. Por cierto, que su hijo Pablo, gran jugador de balonmano como su padre, ha decidido seguir sus pasos y es miembro de nuestra organización juvenil de Nuevas Generaciones, decisión que no puedo menos que alabar en estos tiempos que corren y recomendar para nuestros jóvenes.

Antonio, que nació en Guadalajara, estudió en los colegios Maristas Champagnat y Salesianos de Guadalajara. Posteriormente, se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá y se especializó en Medicina Interna. Trabajó como especialista de área del Servicio de Medicina Interna del Hospital Sescam de Guadalajara.

A nivel institucional fue diputado en el Congreso entre 2003 y 2004 y entre 2011 y 2015. Senador entre 2004 y 2008 alcalde desde 2007 hasta la fecha, presidente del partido en su provincia y diputado autonómico en el año 2011. También ha sido alcalde de Guadalajara entre los años 2000 y 2012 y miembro de los comités ejecutivos del PP regional y nacional en diferentes años.

Por ello, Paco Núñez ha recordado que Antonio es el alcalde de capital de provincia con más experiencia de Castilla-La Mancha y es un referente para nuestro partido, siendo también un pilar fundamental para el proyecto que el PP regional tiene en Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8