www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

Densas nieblas, 1ºC de mínima y 15ºC de máxima este lunes de Nochebuena en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 72% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%. La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección noreste.

lunes 24 de diciembre de 2018, 02:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas en los valles del Tajo, Guadiana y Júcar, donde se esperan brumas y bancos de niebla matinales que persistirán durante la mañana tendiendo a partir de las horas centrales del día a poco nuboso. En el resto, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en los valles del Tajo, Guadiana y Júcar, y aumentando localmente en zonas del este y Montes de Toledo; mientras que las máximas irán en aumento.

Se registrarán heladas débiles en zonas altas de montaña del este y en puntos de la Mancha y vientos flojos variable o en calma, predominando la componente norte en la mitad oriental.

Los termómetros oscilarán entre los 0 y los 14ºC en Albacete, 2 y 12ºC en Ciudad Real, 2 y 17ºC en Cuenca, 1 y 15ºC en Guadalajara y entre 4 y 12ºC en Toledo.

Densas nieblas en el centro peninsular y poco nuboso en el resto del país.-

Tiempo estable y cielo poco nuboso o con nubes altas en la mayor parte del país, excepto en ambas mesetas, Baleares, valle del Ebro y otras depresiones del noreste donde los bancos de niebla serán intensos y persistentes. Las temperaturas diurnas descenderán en zonas de niebla, litoral cantábrico y Pirineos; en aumento en el centro y sureste peninsulares, alto Ebro y Cordillera Cantábrica; heladas débiles y dispersas en zonas de ambas Castillas y de montaña.

El viento soplará de componente sur en Galicia, del sureste en Canarias, con intervalos de fuerte o muy fuerte en las islas de más relieve, Levante en el Estrecho y viento flojo en el resto, tendiendo a componente norte en el noreste peninsular y Baleares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8