www.guadanews.es

La sensación térmica mínima este domingo en Guadalajara será de en torno a los 5ºC

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Más frío y lluvias débiles este último domingo de otoño en Guadalajara con el mercurio en los 11ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 11ºC de máxima con un 95% de nubes y una probabilidad de lluvia del 61%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 15 de diciembre de 2019, 08:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nuboso o cubierto de nubes bajas, salvo en el sur de Albacete con cielos poco nubosos, disminuyendo desde el mediodía, de sur a norte, a poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Habrá lluvias débiles en el noroeste de Toledo y en Guadalajara, salvo en las Parameras de Molina, que podrían llegar incluso al norte de Cuenca.

Las temperaturas mínimas con pocos cambios salvo algún descenso local en La Mancha de Albacete y las máximas que suben en la mitad sur y cambian poco en el resto. Viento de componente oeste flojo, con intervalos más intensos en el sureste de Albacete y en zonas altas de Guadalajara, girando desde el final de la tarde a componente sur.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 13ºC en Albacete, 7 y 13ºC en Ciudad Real, 6 y 9ºC en Cuenca, 7 y 11ºC en Guadalajara y entre 8 y 13ºC en Toledo.

El tiempo de este domingo en Guadalajara vendrá marcado por cielos muy nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que la nubosidad aumentará, al tiempo que empezarán las lluvias, para finalizar la jornada con un escenario cubierto, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La mañana estará protagonizada por lloviznas débiles que dejarán apenas 0.1 litros por metro cuadrado alrededor de las 12:00; evolucionarán a una tarde-noche sin precipitaciones. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 11 grados y la mínima se mantendrá en valores de 7, con una sensación térmica mínima de en torno a 5ºC.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8