www.guadanews.es
Seis heridos de diversa consideración por la colisión entre tres vehículos en Guadalajara

Seis heridos de diversa consideración por la colisión entre tres vehículos en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de diciembre de 2018, 08:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Seis personas, tres varones y tres mujeres, han tenido que ser ingresadas en el Hospital General Universitario de Guadalajara con heridas de diversa consideración a consecuencia de un accidente de tráfico, por la colisión entre tres vehículos, ocurrido esta tarde en el municipio de Quer (Guadalajara).

Según el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la alerta se ha recibido a las 18:38 horas y el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 292 de la Nacional 320, a la altura del municipio guadalajareño de Quer.

Una colisión entre tres turismos ha originado que varias de las seis personas afectadas -tres en un turismo, dos en otro y el conductor en el tercero- hayan quedado atrapadas y, una vez excarceladas por efectivos de bomberos de Azuqueca de Henares y de Guadalajara capital, hayan sido trasladadas hasta el hospital General Universitario de la capital.

Los seis afectados han sido tres hombres, de 50, 44 y 39 años, respectivamente, y tres mujeres, una de 72 años y otra de 23, mientras de la tercera no se tiene la edad.

En el operativo, y junto a efectivos de la Guardia Civil y de Obras Públicas, y un médico de urgencias, también han participado una UVI Móvil y dos ambulancias de Soporte Vital Básico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8