www.guadanews.es
Hogar Alcarreño-Mocejón, este sábado a las 18.30 en la Fuente de la Niña
Ampliar

Hogar Alcarreño-Mocejón, este sábado a las 18.30 en la Fuente de la Niña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 30 de noviembre de 2018, 10:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de sumar cinco partidos consecutivos sin perder (cuatro victorias y un empate, para un total de 13 puntos de 15 disputados, con 15 goles a favor y 4 en contra), el cuadro de Aitor Gómez ha entrenado durante la semana con normalidad, tras la última victoria, 1-4, en La Villa de don Fadrique y se dispone a afrontar el compromiso del sábado con la moral por las nubes y la única intención de seguir con la actual racha positiva.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el sábado día 1, a partir de las 18’30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Fuente de la Niña, al C.D. Mocejón, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Alegre Ruiz.

Con anterioridad al partido ante el conjunto toledano, los alcarreños marchan cuartos con 26 puntos y vienen de ganar, 1-4, en terreno del Villa, en tanto que los toledanos son decimosextos con 12 puntos y perdían la semana pasada ante el Yuncos, 2-3 en su propio terreno.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 30 goles a favor y encajado un total de 13, mientras que el conjunto que dirige y entrena Juan Morán ha marcado 17 y encajado 19 en las trece jornadas disputadas hasta el momento, siendo Sergio Rueda, Roberto Herrero, José Javier Martín y Javier de Ancos, todos ellos con tres goles, sus máximos goleadores hasta la fecha y Jorge Ballesteros con siete el máximo realizador del Hogar, al que sigue un Juan Rojo, que viene lanzado, con seis.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 1 punto de los quince jugados (un empate y cuatro derrotas) en tanto que el equipo de Aitor Gómez presenta una mejor racha de resultados, cuatro victorias y un empate, para un total de 13 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño parece claro favorito a la victoria, si bien deberá saltar al terreno de juego con la única intención de competir desde el minuto uno, ya que no caben confianzas ante ninguno de los equipos de la categoría, máxime ante un Mocejón que la temporada pasada ya sorprendió a los blanquiazules.

Haciendo memoria recordamos que en los enfrentamientos habidos durante la temporada pasada, se dieron una victoria del equipo toledano en su feudo, 1-0, en un encuentro marcado por el dominito total y absoluto de los alcarreños y victoria del Hogaren el Jerónimo de la Morena, 3-0.

Por lo que se refiere al plantel de jugadores, decir que Abass arrastra ligeras molestias y no será de la partida, si bien Ballesteros, Víctor Iruela si lo serán, después de su ausencia del pasado domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8