www.guadanews.es
Un Alba de pata negra gana en el Francisco de La Hera
Ampliar

Un Alba de pata negra gana en el Francisco de La Hera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de octubre de 2018, 00:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba demostró en Almendralejo su fortaleza, pegada y temperamento logrando una valiosa victoria a domicilio en un partido en el que los de Ramis se adelantaron en dos ocasiones.

Desde el inicio del encuentro el Alba dejó a las claras que iba a por los tres puntos, sosteniendo los empujes de los azulgranas a base de posesión y control.

En el minuto 21, Febas, tras una brillante jugada individual, fue derribado dentro del área extremeña. Esa pena máxima la aprovechó Eugeni que con temple y un golpe certero adelantaba a los albacetistas, traduciendo en gol la gran disposición mostrada sobre el campo.

Al verse por debajo en el electrónico, el Extremadura UD redobló esfuerzo y, en el minuto 33, Fausto igualaba de nuevo el partido tras cabecear una falta lateral. Con ese marcador se fueron ambos equipos a vestuarios, pero el Alba tenía mucho que decir en la segunda mitad.

Y es que el Alba se mantuvo firme en la segunda parte, buscando en todo momento adelantarse de nuevo en el marcador.

Y tras algunas ocasiones fue Ortuño quien, en el minuto 80 y tras un gran asistencia de Susaeta, marco el 1-2.

Momento inmejorable para el yeclano para anotar su primer gol de la temporada. Ese sería el último tanto de un encuentro en el que el Alba volvió a la senda del triunfo y en el que además vimos debutar con la camiseta blanca a Santiago Gentiletti.

Ficha Técnica

Extremadura UD: Álvaro Fernández; Álex Díez, Pardo (Willy, minuto 74), Djaló, Pomares; Fausto Tienza, Zarfino, Valverde (Kike Márquez, minuto 67), Chuli (Billy Arce, minuto 83); Roberto Olabe y Enric Gallego.

Albacete: Nadal; Tejero, Arroyo (Gentiletti, minuto 87), Chus Herrero, Olivera; Béla, Jon Erice, Febas (Barri, minuto 80), Malsa, Eugeni (Susaeta, minuto 68); y Ortuño.

Goles: 0-1, Eugeni (minuto 22); 1-1, Fausto Tienza (minuto 33); 1-2 Ortuño (minuto 73)

Árbitro: Areces Franco, del comité asturiano. Amonestó a Pardo, Valverde del Extremadura; y a Olivera, Malsa, Tejero, del Albacete.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo primera jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Francisco de la Hera (Almendralejo) ante 8.673 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8