www.guadanews.es
La Balompédica suma un punto en Ebro
Ampliar

La Balompédica suma un punto en Ebro

domingo 28 de octubre de 2018, 18:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense visitaba Ebro con la intención de volver a sumar en un campo complicado ante un CD Ebro que se encuentra en una dinámica positiva tras avanzar en Copa del Rey y ganar la jornada anterior. Los blanquinegros llegaban con las bajas de De Pedro y Adriá Parera por sanción y Pablo Coscolín en el tramo final de su recuperación.

El encuentro comenzaba variando el equipo que empató ante el Espanyol B por las bajas ya mencionadas, junto a Fran Simón que regresaba al once en el eje de la defensa. Luis Ayllón utilizaba un esquema con Arroyo y Gerica como carrileros y una línea de tres con Fran. Oriol Rey y Jon Vega para contener los peligros del balón parado y aéreo de un rival al que se le sumaba la circunstancia de las rachas de viento que dificultaban el juego.


Tras un primer tramo inicial de tanteo, ambos conjuntos mostraron sus armas. Los locales con juego directo al área en busca de rematar los centros laterales y los visitantes en busca de encontrar una combinación arriba entre los Jairo, Jorge, etc.


El partido avanzó en los minutos desembocando en pocas ocasiones y un juego trabado que no combenía a los de Luis Ayllón, pero que venía también apoyado en las dimensiones terreno de juego. Un campo complicado en el que sumar resulta complicado y al que el CD Ebro saca el mayor beneficio.
Las acciones de más peligro en la primera mitad llegaron precisamente en centros laterales, tanto del Ebro sin fortuna como del Conquense que encontró remates de Fran Simón o Jairo que también se marcharon fuera, sin acierto.


En la segunda mitad el juego se endureció, encontrando menos continuidad y mostrando una situación ideonea para el cuadro dirigido por Manolo González. En unas circunstancias complicadas para realizar el juego que favorece al cuadro conquense, Jairo Cárcaba se hizo un gigante que ganaba balones sin cansarse para un Conquense que mediante el juego aéreo del asturiano logró generar sus opciones para hacer gol.


Mientras que en las acciones en el área que defendía el Conquense hubo un denominador común, Raúl Marqueta que se mostró intratable y seguro en un ambiente hostil donde los balones hacia su meta se tornaban en peligro. El meta junto a la zaga lograron mantener la meta a cero, mientras que Gerica encontró en sus botas la ocasión más clara de los suyos con un disparo cruzado que se marchó lamiendo el poste de la portería.


Así con poco juego terminaría un partido donde la Balompédica suma un nuevo punto en casa de un rival rudo y complicado.

De este modo los de Luis Ayllón alcanzan los 10 puntos. Una de las noticias del Conquense se encontró en el debut de More en Liga.

El próximo rival para la Balompédica será el Teruel, el próximo domingo a las 12:00h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8