www.guadanews.es
El Alba plantó cara hasta el final en su primera derrota de la temporada

El Alba plantó cara hasta el final en su primera derrota de la temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 07 de octubre de 2018, 21:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Empezó el partido sin ocasiones claras, el balón se movía por el centro del campo sin un equipo que se adueñase del todo de él. Tras un par de ataques a balón parado del Real Oviedo, fue el conjunto carbayón el que golpeó primero, y es que en el minuto 9, Ramón Folch apareció en el segundo palo y alojó en las redes albacetistas un centro al área visitante. El Alba se veía por detrás en el marcador en el Tartiere.

Después de eso el partido evolucionó sin ocasiones claras para ningún equipo. El cuadro de Ramis intentaba asentarse sobre el tapete asturiano, pero pasada la media hora recibió otro golpe, la lesion de Javi Acuña, que tuvo que ser sustituido por Bela. Sin más novedades se llegó al descanso.

En la segunda parte el Alba lo intentó, apretando y llevando el balón al campo rival, pero no encontró la fortuna del gol.

Ramis movió el banquillo, dando entrada a Ortuño y Mathías Olivera, quien debutó en Liga con nuestro equipo, y el Alba siguió luchando en busca de la igualada, no dando en ningún momento su brazo a torcer, mas ni así llegó el deseado empate. Ahora el Alba tiene cinco días para pensar en su siguiente compromiso, que será el viernes 12 en La Rosaleda ante el Málaga CF.

Ficha técnica

Real Oviedo: Alfonso Herrero; Mossa, Forlín, Christian, Javi Hernández, Johannesson; Tejera, Folch; Berjón (Javi Muñuz, m. 77), Bárcenas (Aarón, m. 74) y Joselu (Ibra, m. 86).

Albacete: T. Nadal; Fran García, Caro, Aroyo, Tejero; Eugeni (Olivera, m. 63), Febas, Barri, Acuña (Bela, m. 36); Rey Manaj (Ortuño, m. 69) y Zozulia.

Goles: 1-0 M. 9: Folch.

Árbitro: De La Fuente Ramos, Oliver (Colegio castellano-leonés). Amonestó a Christian (81') y a Forlín (83') en el Real Oviedo y a Bela (61') en el Albacete BP.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de Liga disputado en el Carlos Tartiere (Oviedo) ante 12.728 espectadores

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8