www.guadanews.es
Después de empatar con el Elche, el Alba se carga de motivos para soñar con todo

Después de empatar con el Elche, el Alba se carga de motivos para soñar con todo

domingo 14 de abril de 2019, 21:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba mantendrá como mínimo una semana más la condición de invicto en casa tras empatar ante el Elche un partido que por ocasiones y dominio bien pudo llevarse el equipo local.

La primera parte fue tremendamente igualada. Ambos conjuntos peleaban en un Carlos Belmonte a rebosar por hacer el primer tanto. Mucho juego directo y juego en las postrimerías del área aunque sin concretar peligro. Gentiletti y Febas intentaron marcar con sendos disparos que no acabaron en la portería ilicitana.

La segunda mitad fue otra historia. El Alba, arropado por más de 13.000 almas que poblaban las gradas del Carlos Belmonte, trenzaba jugadas de ataque. Sin bajar el nivel ni negociar la intensidad, los de Ramis se iban acercando más y más al ansiado gol.

Y fruto de ello en el minuto 57 Eugeni Valderrama volvió a regalar a los presentes un tanto para el recuerdo. El ‘17’ se acomodó de forma magistral un pase aéreo y con un toque sublime puso la bola en un lugar inalcanzable para Badía. 1-0 y el Alba que veía recompensada su apuesta ofensiva.

Lejos de volverse conservador, el Albacete Balompié no modificó ni un ápice su hoja de ruta. Los jugadores locales seguían tocando y defendiéndose mediante la posesión, aunque el Elche, que llegaba a este encuentro habiendo ganado los tres últimos choques, también apretaba.

Tras un carrusel de cambios, en el minuto 83 llegó el gol de la igualada. Tras unos errores en cadena bien aprovechados por los franjiverdes, Castro anotó y estableció el, a la postre, definitivo empate a 1.

Capitulo aparte merece la abnegada afición del Alba, que una vez más fue el jugador numero ‘12’ en un partido en el que se estableció la mejor entrada del año, con 13.323 espectadores en las gradas.

Ahora, el Alba se centrará en su próximo reto, de nuevo en casa, ante la UD Las Palmas.

Ficha Técnica.-

Albacete: Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Gentiletti, Borja Herrera, Eugeni (Acuña, minuto 66), Dani Torres, Febas (Rei Manaj, minuto 84), Bela, Álvaro Peña (Barri, minuto 79) y Zozulia.

Elche: Edgar Badía, Tekio, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz, Iván Sánchez, Karim Azamoun (Manuel Sánchez, minuto 79), Javi Flores, Josan (Borja. minuto 63), Nino (Carlos Castro, minuto 71) y Yacine.

Goles: 1-0 (minuto 56). Eugeni. 1-1 (minuto 83). Carlos Castro.

Árbitro: Domínguez Cervantes (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a los locales Dani Torres y Borja Herrera y a los visitantes Gonzalo Verdú, Karim Azamoun, Javi Flores y Manuel Sánchez.

Incidencias: encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 13.323 espectadores, siendo 1.500 de Elche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8