www.guadanews.es
LECTURAS Lo que le gusta a Chabelita de Omar : "Vino a recogerme con las cadenas"

LECTURAS Lo que le gusta a Chabelita de Omar : "Vino a recogerme con las cadenas"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de septiembre de 2018, 10:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas dedica su portada a la fabulosa boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall en una ceremonia plagada de famosos, magia y glamour.

Además, el trabajo de Rocío Flores en una empresa polémica, en portada.

Lo que le gusta a Chabelita de Omar : "Vino a recogerme con las cadenas".-

Lecturas nos sorprende con una segunda entrega de la polémica entrevista de Mila Ximéneza Chabelita antes de entrar en la casa de Gran Hermano, y que habría sido el detonante de las (hasta este miércoles) tres intervenciones de Isabel Pantoja en Telecinco. "Isa Pantoja habla de los hombres de su vida", leemos en páginas interiores. Llama la atención que la publicación no lleve ni un reclamo en su portada, teniendo en cuenta el éxito que ha tenido la charla (y la polémica que ha desencadenado). Y llama también la atención que se hace referencia solo a tres: Alberto Isla, Alejandro Albalá y Omar. Y son unos cuantos más.

En un reportaje ilustrado de nuevo con fotos de Mila en actitud maternal con la joven, leemos a Chabelita explicando por qué le gusta Omar: "Vino a recogerme con las cadenas. Y yo como una señorita, con mis gafas Gucci, mi bolso Louis Vuitton, todo perfecto". Dice que le hace gracia cuando intenta entrar en el restaurante Ramsés con medias.

Asegura que nunca ha estado enamorada, pero abre la caja de Pandora al afirmar que sigue habiendo tema con Alejandro Albalá: "Le miro y noto que hay algo". "Pero amor no es… ¿vale?". "Llámalo obsesión y creo que ha sido mutua". Lo define como "enganche insano" o "relación tóxica".

Alberto Isla, el padre de su hijo, es el que sale peor parado. Chabelita reconoce que le dijo que sí quería casarse con él porque era parte de un plan más ambicioso: formar una familia. En Diez Minutos leemos que la responsable del reencuentro (mediático) de madre e hija es la sobrinísima, Anabel Pantoja.
LECTURAS Lo que le gusta a Chabelita de Omar : "Vino a recogerme con las cadenas"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8