www.guadanews.es
El segundo grupo de BNI en Guadalajara comienza sus reuniones los viernes a las 6:45 en el TRYP

El segundo grupo de BNI en Guadalajara comienza sus reuniones los viernes a las 6:45 en el TRYP

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 23 de septiembre de 2018, 18:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

BNI Conectividad, el segundo grupo de BNI en la provincia celebraba el viernes 21 de septiembre su primera reunión informativa en el Hotel TRYP de la capital, con la presencia de más de una quincena de profesionales y empresarios de Guadalajara, dispuestos a hacer negocio siguiendo el sistema de trabajo de BNI desde primera hora de la mañana mientras su competencia duerme.


La puesta en marcha de este segundo grupo coincide en el tiempo además con que su antecesor, BNI Innovación Guadalajara, ha alcanzado los tres millones de euros en cifra de negocio cerrado desde que se formara en abril de 2017, superando sus propias expectativas y encabezando la actividad entre los grupos de BNI a nivel nacional e internacional. Este grupo lo forman en la actualidad 44 miembros.


Estos magníficos resultados y la imposibilidad de que dos profesionales con la misma actividad puedan formar parte de un mismo grupo ha animado a otros empresarios de la provincia a emprender la formación de este segundo grupo de BNI, todavía abierto a la participación de nuevos miembros que pueden solicitar su presencia mandando un correo electrónico con antelación a la dirección [email protected], con el fin de reservar sitio en la reunión.


La base del éxito BNI es la confianza y la credibilidad de cada uno de los participantes. Los contactos de cada uno de ellos abren puertas que, de otro modo, sería difícil conseguir. De esta forma se genera mayor facturación para los miembros del grupo. “Practicamos la filosofía del “Givers Gain”, “los que dan, recibirán", explica Alfonso Guijarro, director-consultor de los dos grupos de BNI en Guadalajara.


BNI es la organización de referencias de negocios más grande y de más éxito de España y del mundo. Tiene más de 200.000 miembros en más de 8.000 grupos en 70 países, que el año pasado generaron 6 millones de referencias con un valor de negocio cerrado de más de 11 billones de euros para sus respectivas empresas. En España, BNI se gestiona desde dos oficinas centrales, BNI España CNM -con 119 grupos (entre ellos, BNI Innovación y BNI Conectividad) y 3.215 miembros activos- y BNI España SLC.

Cualquier miembro de BNI puede participar en todos los grupos de la red, lo que abre las posibilidades de expansión de sus negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8