www.guadanews.es
Éxito de la III Gala “Givers Gain” de BNI Madrid Este y Guadalajara a beneficio de Nipace
Ampliar

Éxito de la III Gala “Givers Gain” de BNI Madrid Este y Guadalajara a beneficio de Nipace

Reunió a 150 empresarios del Corredor del Henares en la capital alcarreña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de julio de 2023, 13:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Éxito de la III Gala “Givers Gain” de BNI Madrid Este y Guadalajara a beneficio de Nipace
Ampliar
Alrededor de 150 empresarios de todo el Corredor del Henares se reunieron el pasado viernes, 30 de junio en las instalaciones del Casino Club de Campo, en la III Gala Benéfica “Givers Gain” organizada por BNI Madrid Este y Guadalajara, a beneficio de la Fundación Nipace y patrocinada por Mercedes Benz Mobility-Centro, que incluye a los cinco concesionarios más importantes de la marca alemana y de Smart en nuestro país.

En el transcurso de la cena se concedieron distinciones a los miembros y a los grupos de BNI que han destacado por su actividad y por su aportación a sus compañeros, como Juan Ramón Carmena, de Segurmas (mayor número de referencias y networker notable), Santiago Arranz, de Hifemad Asesores (mayor

Gracias por Negocio Cerrado acumulado), BNI Innovación, (mejor grupo) y a, Alfonso Guijarro, como mejor director-consultor.

Tras la recepción y la cena, los directores ejecutivos de BNI Madrid Este y Guadalajara, y Córdoba y el director de área de BNI Madrid Este y Guadalajara, Alfonso Guijarro, entregaron al presidente de la Fundación Nipace, Ramón Rebollo, un cheque por valor de 5.200 euros como aportación a la fabulosa labor que lleva a cabo esta organización ayudando a todos los niños con parálisis cerebral que atiende.

Al acto también acudieron como autoridades el delegado provincial de la Junta de Castilla La Mancha en Guadalajara, Eusebio Robles, y el portavoz de Economía del Grupo del Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ignacio Redondo.

También al final de la cena, Mercedes Benz Mobility-Centro realizó un sorteo entre todas las personas presentes consistente en el disfrute de un fin de semana por parte de la ganadora de uno de los modelos que se pudieron observar en los jardines donde se desarrolló la recepción.

BNI Madrid Este y Guadalajara reúne a una decena de grupos de la zona de BNI CNM España, la mayor organización de networking de nuestro país y del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8