www.guadanews.es
Azuqueca, 'Ciudad Libre de Agresiones Machistas'

Azuqueca, 'Ciudad Libre de Agresiones Machistas'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de septiembre de 2018, 00:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en el marco de sus acciones de igualdad, ha declarado este año al municipo 'Ciudad Libre de Agresiones Machistas'. "Queremos que las mujeres se sientan seguras en cualquier rincón de nuestra ciudad y que no haya palabras, gestos ni acciones que atenten contra sus libertades", sostiene el alcalde, José Luis Blanco.

Durante las Fiestas, se va a desarrollar una campaña bajo el lema 'Por unas fiestas libres de agresiones machistas', que contempla la distribución de cartelería, de 5.000 pañuelos y, como novedad, de 5.000 vasos reutilizables para difundir el mensaje de la campaña. El material ha sido distribuido entre las peñas públicas y durante el pregón inaugural de la semana grande, el sábado.

Este año, en el Recinto Ferial va a funcionar durante las fiestas un 'Punto de Información Violeta' como parte de la campaña contra las agresiones machistas, en el que se ofrecerá atención y asesoramiento a las mujeres que lo requieran. "Hay que condenar y evitar cualquier tipo de agresión machista y la diversión no puede ser excusa para este tipo de comportamientos que, entre todos y todas, tenemos que erradicar", afirma la concejala de Igualdad, Sagrario Bravo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8