www.guadanews.es
El helipuerto de Brihuega ya está operativo para la evacuación de emergencias
Ampliar

El helipuerto de Brihuega ya está operativo para la evacuación de emergencias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 19 de septiembre de 2018, 00:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El helipuerto de Brihuega (Guadalajara) ya está operativo y puede usarse para emergencias sanitarias después de que el Ayuntamiento del municipio haya invertido en la mejora de sus accesos.

A falta de desbrozar los alrededores, las instalaciones ya pueden usarse para emergencias médicas gracias a los trabajos de asfaltado en el acceso al helipuerto, que ahora por fin cumple con la normativa, ha informado el consistorio briocense en una nota.

Protección Civil acoge con satisfacción la puesta en marcha de esta infraestructura, que permitirá la evacuación urgente de emergencias médicas y también puede usarse en caso de puesta en marcha del Plan de Emergencia Nuclear Exterior a las Centrales Nucleares de José Cabrera y Trillo de Guadalajara.

"Se trata de otro paso más en la mejora y puesta en valor de infraestructuras de Brihuega, que desde el equipo de Gobierno hemos querido llevar a cabo", ha explicado el alcalde briocense, Luis Viejo.

Y ha agregado que, como en el caso de la nueva ambulancia, que se adquirió con el apoyo de La Caixa, esperan no tener que utilizarlo nunca, "pero es importante -ha puntualizado- que contemos con este tipo de instalaciones para garantizar la seguridad de nuestros vecinos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8