www.guadanews.es
LECTURAS Belén Esteban: "Me caso el 22 de junio"

LECTURAS Belén Esteban: "Me caso el 22 de junio"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de septiembre de 2018, 13:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Belén Esteban es la gran protagonista de la portada de Lecturas.

La colaboradora se casará el próximo 22 de junio de 2019 con Miguel Marcos y la revista tiene todos los detalles de la boda: el lugar, a quién invita y a quién no, el impresionante regalo de su novio, la divertida petición de mano, el padrino, cómo se vestirá y peinará y cómo será la fiesta.

Belén Esteban: "Me caso el 22 de junio".-

a llegado el gran día. La noticia que llevábamos meses esperando. El bombazo que va a cambiar la historia como la conocíamos hasta ahora. ¡Belén Esteban se casa! Y lo hace más feliz, más enamorada y más convencida que nunca.

La colaboradora dará el ‘sí, quiero’ a Miguel Marcos, el hombre de su vida, el próximo día 22 de junio de 2019. Una fecha muy especial que ha desvelado en exclusiva para la revista Lecturas.

Hacía tiempo que tenía las cosas muy claras. Belén Esteban encontraba en Miguel Marcos a su compañero perfecto. Tranquilo, sereno, divertido y siempre pendiente de su bienestar. Una historia de amor que comenzaba con discreción y que, poco a poco, se iba afianzando pese a la constante presencia de focos. Nunca habíamos visto a Belén tan feliz como desde que el conductor de ambulancias llegó a su vida. ¡Están hechos el uno para el otro!

Ahora, con todo atado y bien atado, la colaboradora concede su entrevista más esperada a Lecturas. Sí, ¡tenemos bodorrio a la vista! Belén y Miguel pasarán por el altar el próximo día 22 de junio.

¡Estoy feliz! ¡No me queda nada! No lo sabe nadie, quiero que sea una sorpresa para todos. Nuestra familia directa se ha entrado hace muy poquito, pero nuestros tíos, primos… no tienen ni idea. Quiero contar a todo el mundo que me caso el 22 de junio de 2019 en…

La colaboradora ha aprovechado el momento para celebrarlo con sus compañeros de Sálvame.

Tras el bombazo de la boda, se había creado cierta tensión en el plató, pues Belén había guardado el secreto para darles una sorpresa, tanto a ellos como a su propia familia.

Un malentendido que la propia protagonista ya esperaba y que se ha encargado de solucionar lo antes posible. Mucho más relajadas y felices, brindaban todos por el enlace y los novios.

LECTURAS Belén Esteban: "Me caso el 22 de junio"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8