www.guadanews.es
La Guardia Civil inmoviliza a 26 conductores por consumo de drogas y alcohol durante las fiestas patronales de Brihuega

La Guardia Civil inmoviliza a 26 conductores por consumo de drogas y alcohol durante las fiestas patronales de Brihuega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de agosto de 2018, 19:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La pasada semana, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara, inmovilizaron a 26 conductores que conducían bajo el efecto de drogas o alcohol durante las fiestas patronales de Brihuega.

Con el fin de reducir las consecuencias del consumo de drogas y alcohol en zonas de ocio frecuentadas por jóvenes de cara a la erradicación de la accidentalidad en aras de la seguridad vial y en especial con motivo de la celebración de las distintas fiestas patronales en localidades de la provincia, el Subsector de Tráfico de la Comandancia de Guadalajara, viene estableciendo dispositivos masivos para detectar el consumo de estas sustancias en tramos de carreteras que dan acceso a localidades que se encuentran celebrando sus festividades.

En este sentido, con motivo de las fiestas patronales de la localidad de Brihuega y durante los días de celebración de estas, se han venido realizando estos dispositivos de servicio en los que fueron detectados 26 conductores que infringían normas penales o administrativas en relación con el consumo de drogas y alcohol, habiéndose formulado los correspondientes Atestados a la Autoridad Judicial o denuncias administrativas que fueron remitidas a la Jefatura Provincial de Tráfico; procediéndose en todos los casos a la inmovilización de los vehículos.

Con estos servicios preventivos, se consiguió apartar a estos 26 conductores, que podrían haber originado un peligro para la circulación, previniendo de esta manera accidentes de circulación en las carreteras de nuestra provincia.

Desde de la Guardia Civil se recuerda que el consumo de bebidas alcohólicas es incompatible con la conducción ya que afecta seriamente la capacidad para conducir por lo que se puede poner en riesgo nuestra vida y la de otros ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8