www.guadanews.es
Más de 250 participantes en la prueba del Circuito de Mountain Bike celebrada este domingo en Brihuega
Ampliar

Más de 250 participantes en la prueba del Circuito de Mountain Bike celebrada este domingo en Brihuega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de agosto de 2018, 00:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de Brihuega ha acogido este domingo otra de las fases locales –el VII Trofeo Jardín de la Alcarria- del VII Circuito Provincial de MTB organizado por la Diputación de Guadalajara con el Club MTB Pastrana.

El diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, que estuvo presente en la entrega de trofeos, ha resaltado la participación con más de 250 bikers en el que es el ecuador de uno de los Circuitos que registra más participación de cuantos organiza la Institución Provincial.

El diputado responsable felicitó a los ganadores y a todos los participantes animándoles a seguir en el Circuito los próximos 2 de septiembre en Torija, 23 de septiembre en Pastrana, 7 de octubre en Arbancón y 21 de octubre en Sigüenza con la gran final.

Alejandro Gómez se alzó con la victoria en Brihuega por delante de Alberto Banco y Borja Chivato.

El resto de clasificaciones se podrá consultar próximamente en la página web oficial del Circuito https://circuitomtbguadalajara.com/

Dicha prueba fue preparada por el Club Atletismo MTB Brihuega, con colaboración con el Ayuntamiento, Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil, así como con la colaboración de diversas asociaciones locales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8