www.guadanews.es
El Alba se regala por su cumpleaños una brillante victoria
Ampliar

El Alba se regala por su cumpleaños una brillante victoria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de agosto de 2018, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba jugó en la tarde de ayer el primero de los dos partidos que disputará en las instalaciones del Pinatar Arena, que también sirvió para ver debutar a Caro en la zaga albacetista.

El Alba, volvió a ganar. Y ya son cinco los amistosos veraniegos que han concluido de manera favorable para los intereses de los nuestros.

El inicio del conjunto que hoy vistió de azul fue dubitativo, algo que aprovechó el conjunto balear, que en el minuto 16 se adelantó en el marcador con gol de Canario.

Tras ello los de Ramis fueron en búsqueda del empate. Controlaban la posesión y buscaban avanzar metros hasta la meta rival. En el minuto 22 a punto estuvo Malsa de empatar tras un gran disparo que obligó a lucirse al meta rival.

Tras unos muy buenos minutos del equipo albacetista, en el minuto 33 Lado lograba la igualdad tras una gran jugada coral que culminó el canterano tras un buen centro de Fran García desde la izquierda.

Pese al gol, el Alba no bajó el nivel y siguió con la misma insistencia que cuando iba por debajo. Y dicha insistencia dio sus frutos.

En el minuto 42 el Alba marcó un autentico golazo que, como en el primero, vino tras una excelente jugada coral. Erice metió un pase entre lineas a Zozulia, que controló y se la pasó a Bela, quien se la puso medida a Lado para que empalase e hiciese su segundo de la tarde. Así llegábamos al descanso, con un Alba que supo sufrir y remontó merecidamente.

La segunda mitad fue muy igualada, con ambos equipos gozando de ocasiones. En el minuto 61 Barri y Ortuño entraron al campo e hicieron su debut con nuestra camiseta. El partido terminó con ese 2-1 y el Alba saca varias cosas positivas, además de ver debutar a más jugadores.

FICHA TÉCNICA.-

ALBACETE BP: 1 J.A. Caro ,2. Tejero (Isma 72′), 3. Fran García (Arroyo 46′), 4. Álvaro García (Ricar 72′), 5. Caro (Barri 61′), 6. Erice (Castillo 72′), 7. Susaeta (Castillo 72′), 8. Malsa (Malsa 46′), 9. Lado (Acuña 46′), 10. Zozulia (Ortuño 61′), 11.Bela (Manaj 72′)

ATLÉTICO BALEARES: 1. Klaus, 4. Vallori, 2. Vega, 14. Exposito, 3. González, 20. M.Rovirola, 6. Villapalos, 8. López, 10. Fullana, 21. De la Espada, 7. Canario

GOLES

1-0. Canario (min. 16)

1-1. Lado (min. 33)

1-2. Lado (min.42)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8