www.guadanews.es
Dos goles en la segunda parte aseguran el segundo triunfo consecutivo del Alba en el Belmonte

Dos goles en la segunda parte aseguran el segundo triunfo consecutivo del Alba en el Belmonte

El Albacete Balompié se impuso con autoridad ante el Villarreal CF B. Con goles de Agus Medina y Manu Fuster en la segunda mitad, los locales demostraron una superioridad notable, reafirmando su posición en la tabla y dejando al Villarreal B en una situación complicada.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 09 de diciembre de 2023, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ni tres minutos pasaron cuando la madera tuvo que hacer acto de presencia para evitar el primero del Alba. Gran jugada de Quiles, novedad del once, que culminó Alonso con un remate que repelió el palo.

Siguió y siguió, entrando en calor y derritiendo el frío. Con jugadas y acciones que subían la temperatura. Aunque los ánimos no se caldearon hasta el segundo acto.

Ahí, Agus Medina, el termostato del centro del campo, quemó la bola tras una asistencia brillante de Escriche, otra jornada más inasequible al desaliento. 1-0 y más de 9.800 personas bullían en la caldera del Belmonte.

El equipo apretó las tuercas para sellar el triunfo, intentando evitar el factor sorpresa que le privase del pleno de puntos. Y la magia de la navidad se adelantó para que así fuese.

Higinio sacó el tacón para asistir a Fuster, que cruzó el chut para doblar la ventaja, de la misma manera que este equipo siempre dobla la apuesta.

Así concluyó un partido que solo trajo noticias positivas a un equipo que, como los buenos alumnos que se examinan en estas fechas, progresa adecuadamente.

El equipo de Rubén Albés supo administrar su ventaja, manteniendo el control del juego y creando más oportunidades, aunque sin concretar más goles. Este resultado posiciona al Albacete en una cómoda zona media de la tabla, mientras que el Villarreal B se mantiene cerca de la zona de descenso​​​​.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8