www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Sigue el ambiente soleado este miércoles en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 34ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 16ºC de temperatura mínima y 34ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de julio de 2018, 00:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de cinco provincias, entre ellas Albacete, estarán en riesgo este miércoles 25 de julio por lluvias, tormentas y altas temperaturas de hasta 37 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que destaca como fenómenos significativos la probabilidad de chubascos y tormentas localmente fuertes en el Pirineo oriental y temperaturas significativamente altas en las depresiones del nordeste peninsular.

En concreto, las provincias con riesgo amarillo por lluvias y tormentas son Huesca y Lleida; por altas temperaturas, lluvias y tormentas, Girona y únicamente por altas temperaturas, Albacete.

Por lo que se refiere al tiempo en el conjunto de Castilla-La mancha, la Aemet ha anunciado para este miércoles en la región, cielos despejados, salvo algún intervalo de nubosidad de evolución diurna en las serranías del este y noreste. Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos y viento flojo variable, tendiendo a componente oeste por la tarde, y a sureste más intenso, al final, en la mitad este.

Los termómetros oscilarán entre los 17 y los 36ºC en Albacete, 18 y 37ºC en Ciudad Real, 15 y 35ºC en Cuenca, 16 y 34ºC en Guadalajara y 19 y 37ºC en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8