www.guadanews.es
Carmena, denunciada ante la Fiscalía Anticorrupción "por malversación, prevaricación y tráfico de influencias"

Carmena, denunciada ante la Fiscalía Anticorrupción "por malversación, prevaricación y tráfico de influencias"

miércoles 04 de julio de 2018, 00:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha registrado hoy ante laFiscalía Anticorrupción una denuncia contra el equipo de Gobierno local por los presuntos delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación y tráfico de influencias. El portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, ha afirmado en una rueda de prensa que la denuncia de su grupo obedece a una supuesta red clientelar tejida desde hace tres años en Madrid por el Gobierno de la alcaldesa, Manuela Carmena.

Según Martínez-Almeida, la denuncia ha sido presentada después de investigaciones de todos los contratos suscritos por el Ayuntamiento y tras llegar a la conclusión el PP de que se podían estar cometiendo eventualmente la comisión de dichos delitos. «No es una denuncia a vuelapluma, no es una denuncia ligera, sino que está fundada», ha dicho el portavoz, según el cual el PP aporta a la Fiscalía doce anexos referidos a las personas presuntamente implicadas, a contratos subvenciones, convenios, convalidaciones, reconocimientos extaroficiales de créditos o contratos menores.

Según el PP, «hay indicios evidentes de que las empresas asociadas a la red clientelar son en realidad un instrumento de contratación de afines». Entre una treintena de personas supuestamente implicadas, el PP cita a los concejales Carlos Sánchez Mato, Guillermo Zapata, Pablo Carmona, Celia Mayer, Jorge García Castaño y Romy Arce.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8