www.guadanews.es
Gran fin de semana para FS Pozo de Guadalajara
Ampliar

Gran fin de semana para FS Pozo de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de abril de 2018, 20:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gran fin de semana para FS Pozo de Guadalajara
Ampliar
Femenino.-

Las poceras cayeron en semifinales de la Copa provincial ASDFGH organizada en Pozo de Guadalajara ante Azuqueca (6-1), pero lograron rehacerse para acabar con buen sabor de boca venciendo a Sacedón en el duelo por el tercer y cuarto puesto (1-2).

El sábado se jugó la primera fase, con encuentros de veinte minutos a reloj corrido.

En el primer encuentro las poceras se enfrentaron a EMD Sacedón, finalizando empate (2-2). Las ribereñas empataron el encuentro en el último segundo. Posteriormente en los penaltis vencieron 2-3 las de Sacedón. Marcaron Soraya y Alejandra.

En el segundo partido las amarillas empataron ante UD Azuqueca FS (0-0). Choque muy igualado en el que las azudenses dispusieron de alguna opción clara de vencer, aunque la buena defensa pocera lo impidió e incluso al final las locales tuvieron oportunidades para ganar. En penaltis de nuevo las amarillas cayeron (2-3).

En el tercer partido de Copa llegó la primera derrota ante Motiva Cabanillas (2-1). Las poceras cometieron errores ante un equipo experto en aprovechar los fallos de su rival, y lo pagaron. A 12 del final se adelantaron las de Cabanillas (1-0), pero Alejandra cuatro más tarde hizo el empate tras tiro de falta directa (1-1). Una perdida absurda en campo propio un minuto más tarde dio lugar al 2-1 definitivo. Marcó Alejandra.

Contra Atlético Almonacid, en el cuarto partido, el resultado final fue de 0-0. Duelo poco vistoso con dos equipos muy fatigados en el que las rojillas tuvieron las mejores oportunidades para ganar. Al fin las poceras pudieron ganar, en la tanda de penaltis (1-2), convirtiendo Soraya el lanzamiento decisivo.

En el último encuentro de la primera fase las rojillas al fin encontraron el triunfo en la pista, tras superar a Atlético Villanueva (0-2). Las poceras pusieron orden defensivo e intensidad para aguardar su oportunidad, y de esta forma Alba tras una buena jugada colectiva hizo el 0-1 al siete del final. Las villanovenses arriesgaron con portero-jugador, pero tras una perdida Alejandra a uno del final logró el 0-2 definitivo que daba el pase a semifinales del torneo. Marcaron Alba y Alejandra.

Ya el domingo las poceras (anfitrionas) se midieron en semifinales ante el que a la postre sería campeón, UD Azuqueca FS, y cayó (6-1). Las poceras hicieron un sensacional primer tiempo, pero la superioridad de rotaciones del rival y el brutal desgaste de las amarillas decantaron la balanza. Marcó Anjara.

Casi sin descanso tras caer en la semifinal, las anfitrionas debían medirse a Sacedón. Las poceras lograron el tercer puesto en un encuentro con ambos conjuntos muy mermados, venciendo 1-2. Eva sostuvo a las amarillas desde una espectacular actuación bajo palos que desquició a su rival. Marcó Alejandra (2).

Cadete.-

El cadete cerró el subcampeonato de Liga en la primera oportunidad que tuvo, superando a Ciudad de Guadalajara Ceryder en encuentro aplazado de la 17ª jornada (7-1). Los rojillos obtuvieron el puesto de forma matemática a falta de una jornada tras un encuentro muy bien jugado. Marcaron Marcos Sastre (2), Dani Rubio (2), Dani Martín, Alejandro Postiguillo y Álvaro Bribian.

Posteriormente el sábado se cerró un brillante año liguero venciendo en la pista de Atlético Villanueva (1-12). Los poceros sentenciaron pronto el encuentro en la primera parte y se dedicaron a repartir minutos entre todos sus jugadores. Marcaron Álvaro Bribian (3), Dani Calleja (2), Dani Rubio (2), Nacho Escaso (2), Alejandro Postiguillo, Juanito y Marcos Sastre.

Infantil.-

El infantil sumó tres nuevos puntos en la segunda fase y venció por quinta semana consecutiva, en este caso a Viana (6-4). Los poceros tuvieron que emplearse a fondo en un encuentro bonito e igualado. Marcaron José Manuel (5) y Álvaro Salgado.

Alevín B.-

Derrota del alevín B ante CSK Pioz (8-3). Los poceros no pudieron sobreponerse a un mal arranque ante un rival que impuso su superioridad física para llevarse los tres puntos. Marcó Josete Peinado (3).

Benjamín.-

El benjamín cerró su participación en la Liga cayendo ante Fontanar (8-2). Tras un primer tiempo equilibrado los rojinegros lograron romper el partido en un mal arranque amarillo de segunda parte. Marcó Félix (2).

Prebenjamín.-

El prebenjamín cerró la liga empatando ante Torrejón del Rey (1-1, victoria 3-4 en goles reales). Los poceros dejaron escapar la victoria en un final trepidante, ya que el gol del empate del rival llegó a 18 segundos del final cuando apenas un minuto y medio antes los amarillos habían hecho el tanto de la victoria. Posteriormente los chicos disfrutaron de la clausura de la Liga. Marcaron Marcos Sierra (2), Antonio Hermoso e Izan Lerma.

Torneo San Pedro Mártir Anchuelo.

Alevín.-

El alevín quedó campeón del torneo de fiestas de Anchuelo al superar al conjunto local (0-11). Los poceros dominaron el partido de principio a fin, jugando también con algunos benjamines para repartir minutos entre todos los presentes. Marcaron Alberto (3), Isma García (2), Iván Rustarazo (2), Javi Hurtado (2), Diego y Abraham.

Prebenjamín.-

El prebenjamín también alzó el título de campeón en Anchuelo, en este caso venciendo (4-5) al conjunto local. Los poceros remontaron un 4-2 adverso en los minutos finales para quedar campeones. Marcaron Izan Lerma (3) y Marcos Sierra (2).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8