www.guadanews.es
SEMANA La larga lista de conquistas de Miguel Torres

SEMANA La larga lista de conquistas de Miguel Torres

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de marzo de 2018, 18:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Paz Padilla es la protagonista del nuevo número de Semana. La revista analiza su historia de superación, pues ha pasado de acudir en su infancia a Cáritas para comer a triunfar a sus 48 años como empresaria, presentadora y actriz.

Además, Mario Casas y Blanca Suárez pillados disfrutando de una comida juntos en Ávila; así como Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos que acaba de cumplir 18 años enamorada, en portada.

La larga lista de conquistas de Miguel Torres.-
No es la primera ni la segunda vez que se habla del amplio currículum amoroso de Miguel Torres, pero recientemente, Kike Calleja nos dejaba a todos de piedra al afirmar en ‘Sálvame’ que el defensa había compartido algo más que palabras con Teresa Cabrera,‘Techi’ y con Liz Emiliano, concursante de ‘GH VIP’. Según el colaborador, con la primera estuvo en 2006, antes y después de salir con Kiko Rivera.

Unas afirmaciones que de confirmasen serían todo un bombazo y que engrosarían la ya larga lista de amoríos del futbolista de moda. Y es que todo el mundo habla de Miguel Torres. La crónica social por su cada vez más sólida relación sentimental con Paula Echevarría y la deportiva por estar a punto de consumar el descenso a Segunda División con el Málaga CF. De hecho, su afición no le perdona sus continuas ausencias, agravadas con las escapadas constantes a Madrid para ver a su flamante chica.

Este pasado fin de semana éramos testigos de la primera imagen como pareja que la influencer colgó en su cuenta de Instagram y unas horas después salen a la luz unas informaciones que hacen inevitable recopilar todas las conquistas del lateral izquierdo desde que saltó a la fama en el Real Madrid. Cristina Pedroche, Mónica Hoyos, Patricia Conde y demás famosas que forman una constelación de historias de amor que(quizás) a Paula Echevarría no le haga demasiada ilusión.
SEMANA La larga lista de conquistas de Miguel Torres
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8