www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS El motivo de la ruptura entre Albalá y Sofía Suescun

DIEZ MINUTOS El motivo de la ruptura entre Albalá y Sofía Suescun

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de marzo de 2018, 18:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos dedica su portada a Gustavo González, que vende su casa de Valencia. La revista tiene todas las imágenes del apartamento que compartía con su exmujer en vacaciones y por el que pide 150.000 euros.

Además, el novio de Alejandra Rubio, la hija de Terelu; la celebración del 36 cumpleaños de David Bustamante con su hija Daniella; así como el homenaje de Antonio Banderas a su madre en Semana Santa, en portada.

El verdadero motivo de la ruptura entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun.-

El ex de Chabelita decidió dejar en directo a su novia después de ver los vídeos en los que declaraba abiertamente su amor a un concursante de 'Supervivientes 2018'.

Sin embargo, parece que este tonteo entre Sofía Suescun y Logan no es el verdadero motivo de la ruptura entre la joven pareja. Los problemas empezaron días antes de que Sofía se marchase a Honduras.

Tal y como ha desvelado Christian, el hermano de Sofía, en 'Sálvame' su hermana se enfadó con su Albalá días antes de irse a ‘Supervivientes’: el reality fue el problema. Al parecer, quien iba a participar era Alejandro, pero recibió una llamada que le comunicó que sería su novia y no él quien concursara.

Ahí comenzaron todos los problemas, ya que como ha comentado Christian "Alejandro se enfadó de una manera....". Tal y como ha confesado el hermano de Sofía Suescun, el ex de Chabelita le reprochó a su hermana todo tipo de cosas.
"Le dijo “de todo” y “casi le deja de hablar”, concluyó Christian ante la mirada atónita de los colaboradores. Y es que, tal y como cuenta el hermano de Sofía la discusión fue épica.
DIEZ MINUTOS El motivo de la ruptura entre Albalá y Sofía Suescun
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8