www.guadanews.es

Page,"el Marco Polo de Castilla La Mancha", ha viajado con dinero público a Ámsterdam, Nantes, Bruselas, Finlandia, Sines, Estrasburgo, Moscú o a Chicago

Critican que Page viaje Roma con dinero público 'en lugar de atender las 37.000 quejas en Sanidad y solucionar los problemas del campo'
Ampliar

Critican que Page viaje Roma con dinero público "en lugar de atender las 37.000 quejas en Sanidad y solucionar los problemas del campo"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 25 de marzo de 2018, 17:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha denunciado hoy que "Page se marcha de vacaciones a Roma, en lugar de atender las 37.000 quejas de pacientes que han presentado por el mal funcionamiento de la Sanidad regional".

De esta manera, ha lamentado que Page se marche de viaje a Roma "con el dinero de todos los castellano-manchegos" y ha recordado que Page ha viajado con dinero público a Ámsterdam, Nantes, Bruselas, Finlandia, Sines, Estrasburgo, Moscú o a Chicago, "en este último caso coincidiendo con el viaje de su vicepresidente de Podemos, García Molina, a Lisboa".

"Todo ello, mientras en la Sanidad pública de la región aumentan las quejas por la nefasta gestión de Page, faltan radiólogos y se disparan las listas de espera sanitarias".

"Asimismo, Page se va de viaje sin atender las demandas de los empresarios que han reclamado al Gobierno regional que baje los impuestos para reducir la brecha impositiva en comparación con la Comunidad de Madrid", ha afirmado.

Así, Page sigue provocando el “efecto frontera” que ocasiona que las empresas se sigan marchando a comunidades vecinas y, además, ninguna de las empresas que se han ido de Cataluña se han querido instalar en nuestra región.

Según Núñez, "tampoco Page da solución a los problemas que atraviesa el campo castellano-manchego, como es el caso de la plaga de conejos que está arrasando los cultivos y, además, ha dado la espalda a los más de 100 agricultores de la plataforma afectada por dicha plaga, después de que un director general de Page les dejara tirados en La Villa de Don Fadrique".

Por último, el dirigente popular ha denunciado que Page ha aprobado una modificación de la ley de caza "que pone en peligro la actividad cinegética en Castilla-La Mancha y que ha sido aplaudida por las plataformas anti-caza, a pesar de que este sector supone el 1,7 del PIB regional y genera más de 600 millones de euros al año y 24 mil puestos de trabajo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8