www.guadanews.es
Enrique Martín: “Hemos jugado muy bien durante los noventa minutos”
Ampliar

Enrique Martín: “Hemos jugado muy bien durante los noventa minutos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 25 de febrero de 2018, 22:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador navarro compareció en la Sala de Prensa del Carlos Belmonte para dar sus impresiones sobre la victoria del Alba ante CD Numancia

Se mostró muy contento con sus jugadores y la personalidad con la que jugaron: “Hemos trabajado muy bien, hemos estado muy serios durante los noventa minutos, bien plantados. El CD Numancia tiene grandes jugadores, que si te despistas, te machacan. La concentración defensiva nos ha ayudado a ganar”.

Sobre la estadística negativa que arrastraba el Alba ante los sorianos y que hoy se acabó, comentó: “Ya con eso estoy en la historia del Albacete Balompie. Ya lo dije en la previa, las estadísticas están para romperse. Lo importante fue la victoria y la actitud”

Y siguió con su discurso positivo con el futuro: “Cerramos febrero con una victoria, ahora a por marzo. Tenemos tres partidos hasta primavera, aún estamos en esa esa segunda fase de la temporada y soy optimista con lo que podemos conseguir”

Y alabó a su rival: “Es un gran equipo, hoy nos obligó a darlo todo. Llevamos toda la temporada demostrando que jugamos muy bien contra los de arriba, si miras a los que van en cabeza, ves que contra nosotros han sacado pocos puntos”.

Y cerró la rueda de prensa hablando de la actuación de Ángel Moreno: “Muy contento con Ángel, tenia ganas de meterlo, ni lo he dudado. Angel es muy bueno, el Alba tiene un defensa con futuro. Rápido, disciplinado, a mí me gusta mucho. Se va a hacer con un hueco en la primera plantilla. Un tipo de 20 años ahí ayudando en una victoria. Estoy muy feliz por él”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8