www.guadanews.es
El Alba gana y convence
Ampliar

El Alba gana y convence

Enrique Martín: “No me puedo ir de aquí sin ver el Belmonte lleno”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 11 de noviembre de 2017, 20:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Albacete Balompié logró una importantísima victoria tras derrotar al Almería por dos goles a cero. Los de Enrique Martín fueron muy superiores y se llevaron los tres puntos.

El Alba se volcó desde el inicio. El cuadro albaceteño siempre quería el balón y estaba a la altura de las circunstancias. Su primer aviso fue en el minuto 12. Héctor sólo con el portero disparó cruzado y el esférico rozó el palo derecho del guardameta visitante.

Posteriormente Susaeta, el maestro a balón parado, hizo que René se luciese. Acabó la jugada en gol de Chus Herrero, pero fue anulado por el colegiado al consuderar que estaba fuera de juego.

Pero el golazo llegó en el 37. Dani dentro del área disparó y en parábola el balón se metió dentro de la portería rojiblanca. GOLAZO.

La segunda parte, tal y como era previsible, el Almería buscaba el empate y Pozo estrellaba el balón en la portería local.

Y apareció Zozulia en el 57. El ucraniano, tras un pase magistral de Chus Herrero, definía de manera genial y hacía el dos a cero.

Y el tercero casi lo anota Bela que con un disparo espectacular hizo que René tuviese que emplearse a fondo. ¡Que bien lo estaba haciendo el Alba!

Zozulia y Dani también lo intetaron, pero el balón no entro. El Albacete Balompié era duelo y señor del partido.

Morillas en el 84 también quiso marcar tras disparar con su izquierda desde fuera del área. El esférico se marchó a la derecha de René.

Y el partido se acabó con un Albacete Balompié muy superior y que logró una victoria más que merecida. Próxima parada Reus.

Enrique Martín: “No me puedo ir de aquí sin ver el Belmonte lleno”.-

El entrenador del Albacete Balompié comentaba en rueda de prensa que “esto es un camino largo y afortunadamente hemos ganado. El equipo está haciendo un gran trabajo. Esto es de todos y la cosa sigue su curso. El 747 sigue volando. La afición cada vez se anima más y hay que llenar el estadio como sea y así el Albacete podría lograr cosas importantes, por eso invito a la afición a que acuda al estadio. No me puedo ir de aquí sin ver el Carlos Belmonte lleno”.

Enrique Martín afirmaba que”yo sólo miro hacia arriba. No me gusta mirar hacia abajo. La segunda parte de la liga va a ser emocionante. Se pueden hacer cosas interesantes”.

FICHA TÉCNICA.-

Albacete: Tomeu, Arroyo, Gaffoor, Saveljich, Morillas, Susaeta (De la Hoz 61′), Erice, Chus Herrero, Dani,Héctor ( Bela 53′) y Zozulia(Gálvez 74′).

Almería : Rene, Trujillo, Motta, Pozo, Rubén (Muñoz 69′), Chaves(Hicham 69′), Caballero, Nano, Morcillo(Owona 82′), Joaquín y Gaspar.

Árbitro : Moreno Aragón (Madrileño ) Amonestó a Morcillo (30′), Joaquín (24′ y 91′), y Erice ( 46′ ).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8