www.guadanews.es
El Alba demuestra que sabe ganar con cabeza y con el cabezazo de Aridane Santana
Ampliar

El Alba demuestra que sabe ganar con cabeza y con el cabezazo de Aridane Santana

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 25 de febrero de 2018, 22:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un cabezazo de un imperial Aridane Santana y la entereza e inteligencia del Alba, que supo jugar según le exigía el partido en cada momento, bases para una nueva victoria, que además de para sumar tres puntos más, sirve para acabar con una mala racha de quince años sin ganar al CD Numancia.

Desde el mismo inicio se vio que el delantero canario iba a marcar, se notaba en el ambiente. No habían pasado ni ocho minutos de partido cuando tuvo una clara ocasión de gol. Pero como en las películas, el buen pistolero no perdonó en su segunda oportunidad. En el minuto 11 aprovechó un centro medido de Susaeta para cabecearlo de forma magistral. Gol y nuestro Alba veía traducida su rotunda salida al campo.

A partir de ahí la primera parte fue de dominio alterno del balón, sin claras ocasiones, pero con los del Alba llevando peligro desde todos los flancos. Por raso con la velocidad de Bela, por alto con el titán Aridane y a balón parado con el guante de Susaeta. Con todo, el resultado al descanso era de 1-0 y los de Martín seguían con inercia positiva.

En la segunda parte, el Alba dio una lección de cómo jugar cuando vas ganando, Ni se puso nervioso ni se confió. Siguió haciendo lo que mejor sabe. Presionar la salida del balón rival, estar de forma compacta situado sobre el verde del Belmonte y buscar la portería rojilla en cuanto se tuviera el balón.

Enrique Martín no tardó en refrescar a su equipo. En el minuto 60 el autor del gol dejaba el campo tras un gran partido, su lugar lo ocupó Acuña. Al poco De La Hoz sustituyó a Susaeta y en el 77 Ángel Moreno debutó con el primer equipo en lugar de Carlos Delgado.

El partido acababa con 1-0 y una nueva victoria para un Alba que vuelve a ganar delante de su hinchada, que volvió a demostrar que está 100% con su equipo, animando desde el pitido inicial hasta el mismo final.


FICHA TÉCNICA

ALBACETE BP: 13. Tomeu N. ; 4. N. Gorosito, 15. E. Saveljich, 22. C. Delgado (A. Moreno 77’)), 2 Á. Arroyo 23. M. Bittolo; 6. R. Gálvez,14. N. Susaeta (De La Hoz 71’), 8. D. Rodriguez ; 24 J. Bela, 9. Aridane S. (Acuña 60’)

CD NUMANCIA: 13. A.Fernández; 17. Medina, 16. Carlos, 4. Elgezabal, 2. Saúl; 6. I.Pérez, 21. M. Mateu, 23. D. Nieto (N. Sánchez 62’), 22. Larrea; 12.P. Milla 7. M. Del Moral (Higinio 68’)


GOLES

1-0 Aridane (11’)

Espectadores: 7.631

Árbitro: Ocón Arráiz, del colegio riojano.

Amonestó a: Aridane S., M. Bittolo, Dani Rodriguez, J. Acuña, Medina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8