www.guadanews.es
El Alba lo intentó una y otra vez pero al final cayó por la mínima
Ampliar

El Alba lo intentó una y otra vez pero al final cayó por la mínima

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 11 de febrero de 2018, 19:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Nàstic consiguió evitar que el Alba encadenase su tercer triunfo consecutivo en el Carlos Belmonte.

La primera parte transcurrió sin sobresaltos en sus primeros cuarenta minutos. Ambos equipos tocaban, pero no enlazaban pases para formar una jugada de peligro para el portero rival. Bela y Zozulia tiraban desmarques en busca de mover de su sitio a la zaga grana. Nuestro mediocampo presionaba y buscaba huecos, pero sin éxito.

Los tarraconenses también tuvieron las suyas, por medio de sus dos delanteros, Vázquez y Mesa. El partido siguió sin una ocasión reseñable hasta que en el minuto 43 Álvaro Vázquez aprovechó un pase filtrado dentro del área para poner el 0-1 para los catalanes. Y con ese marcador nos íbamos al descanso.

Salió el Alba de vestuarios tras el descanso en búsqueda del empate. Tenía más el balón que su rival y miraba a la portería de Dimitrievski. No tardó Enrique Martín en mover el banquillo. Así, en el minuto 54, Chus Herrero dejaba su lugar a Gaffoor. Un minuto después era Cesar De La Hoz el que salía para que entrase Aridane. Y Acuña sustituyó a Aridane. El Alba ponía todo de su parte para igualar el encuentro.

La segunda parte se jugó casi en totalidad en campo de los Nano Rivas. Nuestro Alba lo intentaba de todas las maneras. Por abajo con centrocampistas circulando la bola y buscando la carrera de Bela y por arriba, con Aridane luchando cada balón aéreo.

Pero Nástic, el segundo mejor equipo de la categoría a domicilio, se parapetó atrás y el resultado no se movió. El Alba no pudo sumar una nueva victoria.

Los más de 6500 aficionados que se congregaron en el Carlos Belmonte se dejaron la garganta animando, y aun yendo por debajo en el marcador, no pararon de apoyar.

Ficha Técnica

Albacete Balompié: 1. Tomeu N., 12. M. Cifuentes, 21 Chus Herrero (Gaffoor 54’), 15. E. Saveljich, 22. C.Delgado, 3. D. Morillas; 4 N. Gorosito, 8. Dani Rodríguez, 20. C. De La Hoz (Aridane 55’); 24. Bela 7 y 9 R. Zozulia (Acuña 58’)

Nástic: 1. Dimitrievski, 2. Otar, 4. X. Molina, 16. Pleguezuelo, 25. C. Arzo, 7. Fali, 22. Abraham (J. Jiménez 64’), 6. D. Cardoso (Morente 54’), 9 J. Márquez (Tejera 78’), 15. A. Vázquez, 14. M.Mesa

GOLES

0-1. Vázquez (43’)

Espectadores: 6.509

Árbitro: Vicandi Garrido, del colegio vasco

Amonestó a: Pleguezuelo, R. Zozulia, M. Mesa, E. Saveljich, X. Molina, Fali, C.Arzo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8