www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Cielos despejados y soleados este martes en Guadalajara donde las mínimas descenderán hasta -1ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -1ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 7 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 30 de enero de 2018, 00:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos en el sureste de la comunidad e intervalos nubosos sin descartar brumas o bancos de niebla matinales. Además, en Toledo y Ciudad Real habrá intervalos de nubes medias y altas. En el resto, será poco nuboso con algún intervalo de nubes altas.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas irán en descenso en la mitad sur y se mantendrán con pocos cambios en el resto. Por su parte, las máximas con cambios ligeros o con aumentos locales en la Mancha y campo de Montiel. Podrá haber heladas débiles en la Alcarria y en serranías y parameras de Cuenca y Guadalajara y el viento soplará flojo del este y nordeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y 14ºC en Albacete, 4 y 15ºC en Ciudad Real, de 1 a 14ºC en Cuenca, de -1 a 15ºC en Guadalajara, y entre los 1 y los 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8