www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este viernes es de 0ºC de mínima y 13ºC de máxima con un 62% de nubes y una probabilidad de lluvia del 81%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

3ºC de mínima y 14ºC de máxima este viernes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este viernes es de 3ºC de mínima y 14ºC de máxima con un 65% de nubes y una probabilidad de lluvia del 40%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de marzo de 2021, 06:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. En la primera mitad del día nuboso en zonas altas del nordeste donde son probables las precipitaciones débiles, con cota de nieve entre 1.200 y 1.600 metros; en el resto intervalos de nubosidad baja aumentando a nuboso de noroeste a sureste, con brumas matinales y probabilidad de bancos de niebla en Parameras y zonas de La Mancha, tendiendo en toda la Comunidad a poco nuboso o despejado por la tarde.

Las temperaturas en descenso, con mínimas que se alcanzarán al final del día. Heladas débiles en las sierras del nordeste. Viento flojo del oeste y suroeste, tendiendo a noroeste con intervalos más intensos en el sureste de la Comunidad durante las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 17ºC en Albacete, 5 y 16ºC en Ciudad Real, -1 y 14ºC en Cuenca, 3 y 14ºC en Guadalajara y entre 5 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8