www.guadanews.es
Enrique Martín: “Lo que vayamos a conseguir, lo vamos a conseguir entre todos”
Ampliar

Enrique Martín: “Lo que vayamos a conseguir, lo vamos a conseguir entre todos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de enero de 2018, 22:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Albacete Balompié atendió a los medios en la sala de prensa del Carlos Belmonte tras lograr la victoria en el primera partido de la segunda vuelta.

“La victoria pese a la baja de Zozulia demuestra que la plantilla trabaja con gran intensidad, salga quien salga compite y quiere ganar. Aridane hoy ha jugado muy bien, se ha fajado con los centrales, ha luchado, y ha marcado un gol en un momento importante.”

Sobre el rival y su gran plantilla reconoció que Granada, junto al Rayo, “ha sido el equipo al que me he enfrentado que más me han gustado, por lo que considero que la de hoy ha sido una victoria de mérito”.

Sobre cómo fue el partido, Martín dijo que “otras veces hemos ganado partidos con menos, ellos tienen jugadores muy buenos en ataque, hemos ido muy bien. El segundo gol lo pone muy bien Susaeta y lo remata genial Ari”

Al ser preguntado sobre el motivo de su expulsión el minuto 55, el entrenador local contó lo que ocurrió y mostró su arrepentimiento: “Me he salido de la línea y no debí haberme salido. He pedido ya disculpas y lo vuelvo a hacer, no volverá a ocurrir”

En cuanto a cómo respondió su equipo a las bajas, Martín se mostró satisfecho de la actitud de su equipo y declaro: “Lo que vayamos a conseguir, lo vamos a conseguir entre todos. Un día jugará uno, y después otro, pero es una cosa de todos”

También alabó la capacidad de respuesta de los suyos tras el empate de Granada: “El segundo gol ha sido un chute emocional muy alto, y nos ha dado fuerza e instinto de supervivencia, cuando lo tienes al rival no le entran balones que normalmente lo harían”

Por último, sobre el debut del canterano Forjan, que sustituyó a Aridane en el 78 dijo: “Estoy súper contento con el debut de Forjan. Ayer vi al Tercera, Hoy al juvenil. Me pone hacer debutar canteranos, aquí hay chicos muy interesantes que tendrán su oportunidad”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8