www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de -3ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 4% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Máximas de 15ºC y mínimas de 1ºC este martes soleado en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de noviembre de 2017, 00:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este martes, en Castilla-La Mancha, predominio de cielos despejados, excepto algunos intervalos de nubes bajas en el norte en horas nocturnas.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en general, aunque subirán en las cumbres de las sierras; y las máximas irán en ligero ascenso, más acusado en zonas altas.

Habrá heladas débiles en páramos y valles del noreste y puntualmente en La Mancha. Los vientos soplarán del norte y noroeste en la mitad oriental y flojos de dirección variable en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 1 y 16ºC en Albacete, los 2 y 15ºC en Ciudad Real, de 1 a 15ºC en Cuenca, de 1 a 15ºC en Guadalajara, y entre los 4 y los 17ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8