www.guadanews.es
¡HOLA! Isabel Pantoja, las imágenes de su verano en familia

¡HOLA! Isabel Pantoja, las imágenes de su verano en familia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 31 de agosto de 2017, 18:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¡HOLA! Isabel Pantoja, las imágenes de su verano en familia
Unos días de descanso nunca vienen mal y si es en familia mucho mejor. Isabel Pantoja ha disfrutado del verano con sus hijos y nietos, una estampa inolvidable que se tomó en el destino estival español por excelencia: Ibiza. La revista ¡HOLA! de esta semana te ofrece, en exclusiva, las imágenes del baño en altamar de la artista durante una jornada marinera en aguas de la isla pitiusa.

Isabel, como nunca la habíamos visto, ha pasado su verano más especial con los que más la quieren, sus hijos Kiko e Isa, las parejas de estos y sus nietos.

Isabel Pantoja se encuentra en Ibiza pasando unos días de vacaciones. El momento no tendría especial interés si no fuera porque la prensa especializada ansía desde hace muchos años conseguir una instantánea de la tonadillera en bañador. ¿Por qué? La última vez que los españoles pudimos verla en prenda de baño fue gracias a aquellas fotografías veraneando en compañía de María del Monte hace ya 17 años.

La imagen que adelanta la revista ¡Hola! y que publica este miércoles 30 de agosto no es de buena calidad y, al parecer, no se trata de un posado. Los colaboradores de Sálvame desvelaron que los paparazzi seguían a su sobrina Anabel Pantoja por la isla pitiusa cuando encontraron el premio gordo. En un yate en alta mar, con pose despreocupada y rodeada de su familia, la matriarca del clan disfrutaba de un día de verano ajena a todo.

Algunos creen que su postura es demasiado exagerada para ser natural y la comparan con aquel robado de Lady Di subida en el trampolín de un yate. Lo cierto es que varios profesionales han puesto precio a las imágenes exclusivas y se rumorea que ¡Hola! podría haber llegado a pagar hasta 50.000 euros.

En estas imágenes exclusivas se puede apreciar la buena relación que hay entre sus hijos, algo de lo que tanto se ha hablado; el embarazo de su nuera Irene Rosales, que espera su segundo hijo; y la presencia de Alejandro Albalá, novio de Isa, que es ya uno más de la familia. Isabel, tras el baño, se relajó bajo el sol con el gesto pensativo y estuvo muy pendiente de sus nietos Alberto y Ana.

El reportaje fotográfico también incluye fotos de sus hijos Kiko y Chabelita acompañados del hijo de esta e Irene Rosales.

¡HOLA! Isabel Pantoja, las imágenes de su verano en familia
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8